Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Mick Foley da positivo por COVID-19

Lamentamos comunicar que el ex luchador Mick Foley ha confirmado que padece COVID-19 desde hace varios días. El integrante del WWE Hall of Fame publicó un video en su cuenta de Twitter en el que explicaba los detalles de su diagnóstico positivo, así como también las medidas que llevó a cabo en las últimas semanas (Transcripción cortesía de Fightful).

“Dí positivo de COVID tras una firma virtual realizada el pasado 12 de diciembre”, aclaró Foley en el video. Habían dos personas en el mismo cuarto que yo, y ambas estaban utilizando máscaras. En mi caso, me saqué la mia para que no afectara mi trabajo en la firma virtual. Uno de los trabajadores que estaba conmigo presentó síntomas esa misma noche y me advirtieron que recibió diagnóstico positivo”.

Mick Foley aclaró que esperó varios días antes de realizarse un examen, y apenas dio el positivo fue enviado a un hotel de la zona. “He estado en esta habitación de hotel durante 18 días“, dijo Foley. “No ha sido muy divertido. Más allá de los síntomas habituales a esta enfermedad, perdí la oportunidad de celebrar Navidad y Año Nuevo con mi familia. Quiero que todos se tomen esto en serio”. El luchador conocido por personajes como “Mankind” o “Cactus Jack” también aclaró que ha pasado por múltiples controles y cuidados antes de contraer la enfermedad.

“A mucha gente no le agradará que haya contraído el virus después de insistir con el uso de las mascarillas y la distancia social”, explicó Foley. “Hice lo mejor que pude, pero no fue suficiente. No realicé apariciones públicas de ningún tipo. En el último año solo asistí a cuatro firmas virtuales, tres realitys, dos encuentros personales, grabé un comercial, y aparecí una sola vez en WWE. Me expuse a doce exámenes de COVID e intenté llevarlo de la forma más seria posible, pero todo ha sido en vano. Hay vacunas y mejores días en el horizonte, pero todavía quedan momentos difíciles. Tengo la esperanza de que 2021 será mejor año que 2020 en ese sentido”.

El equipo de Goluchas le desea una pronta recuperación a Mick Foley.

More in Noticias