Connect with us
aew logo

Noticias

All Elite Wrestling cambiaría de locación para sus próximas transmisiones

All Elite Wrestling cambiaría de locación para sus próximas transmisiones

Desde el pasado mes de mayo del 2020, All Elite Wrestling se ha visto obligada a permanecer en el Daily’s Place de Jacksonville, Florida. El estadio ha albergado todos los episodios de Dynamite y Dark, así como también los pague-por-ver Double or Nothing, All Out y Full Gear.

Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que AEW tendría en planes un cambio de locación temporal durante el mes de febrero. De acuerdo a lo mencionado por el periodista Cassidy Haynes de Bodyslam.net, la empresa ya tendría en consideración el realizar grabaciones en Miami durante dicho mes. Todavía no se han brindado detalles respecto a la locación exacta, pero el posible cambio representaría la primera ocasión en que AEW sale de su natal Florida en más de nueve meses.

De acuerdo a Haynes, este posible cambio habría tenido origen en el descontento de varios luchadores. Los competidores de la empresa no se sienten conformes con pelear en un estadio al aire libre, rodeados por las bajas temperaturas que ha dejado el invierno en el estado de Florida. También existe la idea de que un cambio de locación durante estas fechas aumentaría la moral entre los trabajadores, que se han desarrollado dentro de las instalaciones principales de la empresa por demasiadas semanas debido a la pandemia global de COVID-19.

AEW Revolution y Beach Break podrían transmitirse desde Miami

En caso de confirmarse este supuesto cambio, varios shows de la empresa podrían tomar un rumbo especial aprovechando la nueva locación. Recordemos que AEW había confirmado el especial “Beach Break” para el 3 de febrero, y un escenario como Miami tendría sentido para la temática de este especial. Además, el pague-por-ver Revolution todavía sigue programado para el próximo 27 de febrero, y también se vería afectado por la nueva locación. Por el momento, All Elite Wrestling no ha afirmado ni negado estos rumores.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)