Connect with us

Noticias

Lana se perderá el combate por los Campeonatos de Mujeres por Parejas en WWE TLC 2020

Lana se perderá el combate por los Campeonatos de Mujeres por Parejas en WWE TLC 2020

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, se ha anunciado que la superestrella Lana no podrá competir en TLC 2020, el próximo pague-por-ver de WWE, a causa de una lesión en su pierna.

En el episodio de esta semana de RAW vimos a Lana enfrentándose a Nia Jax. Después de obtener una sorpresiva victoria ante “The Irresistible Force”, la luchadora recibió un doloroso ataque de sus dos rivales en TLC. Shayna Baszler y Nia Jax se encargaron de lesionar la pierna de su rival antes de que Asuka las ahuyentara del ring para ayudar a su compañera.

Sin embargo, “The Empetress” recibió muy malas noticias relacionadas a lo ocurrido esta noche. Momentos después del ataque, los comentaristas aclararon que Lana no recibió el alta médica para competir este domingo. Las autoridades de WWE definieron que la lucha por los Campeonatos de Mujeres por Parejas seguirán en pie para el pague-por-ver. Sin embargo, Asuka se verá obligada a elegir una nueva compañera para este enfrentamiento. Cabe señalar que la campeona femenina de RAW ganó esta oportunidad junto a Lana tras dos victorias no titulares de ambas ante Baszler y Jax.

WWE TLC: Tables, Ladders and Chairs 2020 tendrá lugar el próximo 20 de noviembre desde el Tropicana Field de San Petersburgo, Florida. Los fanáticos podrán observar este evento via pague-por-ver y a través de WWE Network, así como también en la modalidad de público virtual “ThunderDome”. A continuación, la cartelera del evento hasta la fecha.

Cartelera Actualizada WWE TLC: Tables, Ladders and Chairs 2020

Combate TLC por el Campeonato Universal de WWE
Roman Reigns (c) vs. Kevin Owens

Combate TLC por el Campeonato de WWE
Drew McIntyre (c) vs. AJ Styles

Campeonato de Mujeres de SmackDown
Sasha Banks (c) vs. Carmella

Campeonatos por Parejas de RAW
The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) (c) vs. The Hurt Business (Shelton Benjamin y Cedric Alexander)

Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE
Nia Jax y Shayna Baszler (c) vs. Asuka y una compañera por anunciar

“The Fiend” Bray Wyatt vs. Randy Orton

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)