Connect with us

Noticias

Randy Orton intenta quemar a Bray Wyatt en Monday Night RAW

Randy Orton intenta quemar a Bray Wyatt en Monday Night RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la superestrella Randy Orton intentó acabar con Bray Wyatt utilizando gasolina y fuego.

Esta semana en RAW vimos a Bray Wyatt junto a sus compañeros recorriendo las instalaciones del WWE ThunderDome. Además de observar varias interacciones entre los personajes de la Firefly FunHouse y superestrellas como Riddle y R-Truth, Wyatt encaró a Randy Orton en el cuadrilátero. “The Viper” aclaró desde backstage que esperaba a su rival para una última confrontación antes de su combate ante The Fiend en TLC 2020.

Bray Wyatt se alejó de las instalaciones y encontró una reposera de madera que le recordó a sus viejos días como lider de la “Wyatt Family”. Randy Orton aprovechó la situación y atacó por la espalda al presentador de la Firefly FunHouse. Después de encerrar a Bray en una caja de madera, “The Viper” empezó a rociarla de gasolina y le lanzó un encendedor para prenderla fuego. La caja en llamas se abrió revelando a “The Fiend”, quien salió ileso para conectar su Mandible Claw y dejar a Orton inconsciente.

Randy Orton y The Fiend se enfrentarán en WWE TLC 2020

Despues de que “The Fiend” le costara una nueva oportunidad al Campeonato de WWE, Randy Orton fue invitado a una nueva edición de A Moment of Bliss. “The Viper” aclaró que no caería en los juegos mentales de Bray Wyatt, y al igual que ocurrió en 2017 solo podrá derrotarlo si encuentra su punto debil. Tras identificar a Alexa como la debilidad de Wyatt, “The Fiend” apareció para encarar a Orton. Algunos días después, WWE hizo oficial su combate en TLC 2020 el próximo 20 de diciembre.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)