Connect with us
Jimmy

Noticias

Jimmy Uso fue arrestado por conducir bajo influencia del alcohol

Jimmy Uso fue arrestado por conducir bajo influencia del alcohol

Según informa TMZ, Jimmy Uso fue arrestado por la policía de Florida por pasarse un semáforo en rojo. Y conducir a 80km/h en una ruta de 50 km/h bajo la influencia del alcohol. El informe indica que manejaba su coche con 0.205 de alcohol en sangre cuando lo intervinieron el pasado lunes a las 10:35 p.m. en Pensacola, Florida.

Jimmy Uso fue sentenciado por delito menor y se le impuso una fianza de 500 dólares. Después de pasar la noche encerrado pudo pagar la fianza este martes a las 9:00 a.m. y consiguió salir en libertad. Sin embargo, todavía debe de enfrentar su futura audiencia y las consecuencias que puede tener en WWE por reincidir con estos actos. Cabe recordar que en 2011 y 2019 también fue arrestado por el mismo motivo.

Jimmy Uso había regresado recientemente a la programación de WWE, luego de un largo de tiempo ausencia por una lesión en rodilla. Después de este escandalo, no causaría mucha sorpresa si es que Jimmy volviera a ser apartado de televisión. No siguieran los planes que tienen con el apelativo ‘Main Event’ Uso, ni con su participación en la rivalidad de Roman Reigns y Edge de camino a Money in the Bank.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)