Connect with us

Este Domingo 21 de Agosto WWE SummerSlam 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
WWE NXT The Great American Bash

NXT

Ver WWE NXT The Great American Bash 2021 En Vivo

Este 06 de Julio del 2021 no te pierdas de WWE NXT The Great American Bash 2021 En Vivo. Lo podras ver, mirar o descargar gratis watch online. No te lo puedes perder, WWE emitirá este martes un capítulo especial de NXT llamado The Great American Bash desde el Capitol Wrestling Center.

Previa WWE NXT The Great American Bash 2021 En Vivo

Kyle O’Reilly busca ajustar cuentas con Adam Cole de una vez por todas en NXT Great American Bash

Kyle O’Reilly y Adam Cole pueden haber pasado por el infierno y haber regresado, pero su disputa parece estar lejos de terminar.

El gerente general de NXT, William Regal, también lo sabe, lo que lo llevó a programar una pelea entre O’Reilly y Cole para el NXT Great American Bash el martes 6 de julio.

Los antiguos aliados de Undisputed ERA y mejores amigos se diezmaron entre sí en un bárbaro Unsanctioned Match el pasado mes de abril en NXT TakeOver: Stand & Deliver. Aunque O’Reilly sobrevivió a Cole en la guerra de desgaste, la tensión entre los dos no ha desaparecido.

A través de su odio mutuo. Es posible que incluso se hayan costado mutuamente la oportunidad de ganar el Campeonato NXT en TakeOver: In Your House. O’Reilly atrapó a Cole en una llave, pero su fijación lo dejó vulnerable a la chaqueta Kross de Karrion Kross, lo que le permitió a Kross retener el título en el Fatal 5-Way Match.

A diferencia de su encuentro anterior, Regal ha estipulado que este sería un “combate de lucha libre”.

¿El resultado será el mismo que el de su brutal pelea no autorizada? ¿O Cole’s Last Shot también le dará la última risa?

MSK se defenderá de Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher en NXT Great American Bash

Previa WWE NXT The Great American Bash 6 de julio de 2021

¿Podrán Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher pasar de ser rivales amargos a Campeones de Parejas NXT?

Tendrán la oportunidad de hacer exactamente eso en Great American Bash de NXT cuando desafíen a MSK por los títulos de parejas de NXT.

Ciampa y Thatcher se separaron durante semanas, culminando con una victoria bárbara para Thatcher dentro del NXT Fight Pit el pasado mes de enero. Pero a través de su brutalidad, se ganaron el respeto mutuo, formando uno de los equipos más formidables de la marca negra y dorada.

Mientras tanto, MSK ha funcionado como una máquina bien engrasada desde que llegó a NXT a principios de este año. ¿Son Ciampa & Thatcher el dúo que finalmente puede poner fin a su buena racha?

Karrion Kross y Johnny Gargano se encontrarán cara a cara en NXT Great American Bash

El campeón de NXT Karrion Kross y Johnny Gargano se encontrarán cara a cara este martes en NXT Great American Bash, en vivo por USA Network a las 8/7 C.

Gargano se enfureció después de que Kross respondiera a sus ataques de emboscada el martes pasado tratando de atropellarlo . Llamó a Kross en Twitter el sábado antes de NXT Great American Bash.

Kross respondió, equiparando a Gargano con “bichos que entran y salen de la mi*rda de perro” antes de aceptar la invitación de Gargano, pero con una advertencia: son solo él y Gargano.

Samoa Joe captó la interacción y confirmó que estaría en The Great American Bash para asegurarse de que las cosas no se salgan de control en esta reunión.

Y el gerente general William Regal espera que salten las chispas en NXT Great American Bash cuando Kross y Gargano se encuentren.

LA Knight defenderá el título del millón de dólares en revancha con Cameron Grimes

Previa WWE NXT The Great American Bash 6 de julio de 2021

Cameron Grimes tendrá otra oportunidad de continuar con el legado de “The Million Dollar Man” en NXT TakeOver: In Your House. Pero esta vez, el penalti será mucho peor si se queda corto.

Grimes se convertirá en el mayordomo de LA Knight si no puede destronar a Knight como Million Dollar Champion en The Great American Bash de NXT.

Los dos rivales hicieron todo lo posible en NXT TakeOver: In Your House, poniendo a prueba sus límites en un impresionante Ladder Match, con Knight prevaleciendo.

Pero Knight luego evitó a Ted DiBiase de una manera despreciable, atacando salvajemente al miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Grimes tendrá la oportunidad de obtener una retribución por ese brutal ataque, así como la redención para sí mismo. Sin embargo, si falla, tendrá que servir como mayordomo de Knight.

¿Puede Grimes dirigirse a la luna con el título del millón de dólares en la cintura? ¿O está destinado a estar al servicio de Knight?

Io Shirai y Zoey Stark se preparan para desafiar a The Way por los títulos de parejas femeninas de NXT

Previa WWE NXT The Great American Bash 6 de julio de 2021

A pesar de su relativa inexperiencia juntos, Io Shirai y Zoey Stark han formado un dúo a tener en cuenta.

¿Podrán aprovechar su éxito para convertirse en nuevas campeonas de parejas femeninas de NXT en The Great American Bash de NXT?

No si The Way tiene algo que decir al respecto.

Shirai & Stark lograron algo sorprendente al superar a los dúos titulares – y ex campeonas – de la Campeona Femenina de NXT Raquel Gonzalez & Dakota Kai y Shotzi Blackheart & Ember Moon en una Lucha de Parejas de Triple Amenaza de alto octanaje para ganar esta oportunidad.

Pero las campeonas Candice LeRae e Indi Hartwell se propusieron enfrentar al tándem advenedizo e insistir en que los títulos no van a ninguna parte.

Hit Row será el anfitrión de Championship Cypher en NXT Great American Bash NXT En Vivo

El recién coronado campeón norteamericano de NXT, Isaiah “Swerve” Scott, y Hit Row serán los anfitriones de un Championship Cypher para celebrar su primera prueba de oro NXT el martes en NXT Great American Bash.

Comments

More in NXT

REGALANOS UN ME GUSTA:)