Connect with us
Drew McIntyre

Money in the Bank 2023

Drew McIntyre peleara en la escaleras de Money in the Bank 2021

Drew McIntyre peleara en la escaleras de Money in the Bank 2021

Drew McIntyre consiguió derrota a sus rivales para clasificarse al combate de escaleras de Money in the Bank 2021.

Con la llegada de Money in the Bank 2021 en tan solo tres semanas, WWE ya está celebrando los combates clasificatorios para los combates de escaleras. Tanto masculino como femenino, que suele haber en este evento. La semana pasada se revelaron los primeros clasificados, los cuales puedes Ver WWE Money in the Bank 2021 En Vivo.

En el show de Raw de esta noche, Drew McIntyre consiguió derrotar a AJ Styles y Riddle en el evento principal de la noche para conseguir una plaza en el combate masculino de escaleras en Money in the Bank 2021. Tambien otra web de nosotros, PasionXWWE lo tendra disponible, el combate fue muy intenso, y AJ Styles estuvo cerca de llevarse la victoria vía sumisión. Pero finalmente McIntyre aplicó la Claymore Kick a Riddle para llevarse la victoria. Recuerda que tambien tienes para Ver Star Action En Vivo.

Randy Orton estaba programado para participar en esta lucha. Pero al principio del show se confirmó que no estaba preparado para competir, aunque no se dieron más explicaciones. Riddle ganó una Battle Royal y sustituyó a Orton en esta Triple Amenaza. Puede que estemos ante la última oportunidad de Drew McIntyre de estar cerca del Campeonato de WWE.

Comments

More in Money in the Bank 2023

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)