Connect with us

Noticias

Jade Cargill: Algo impactante está a punto de suceder el 29 de marzo WWE SmackDown

Jade Cargill: Algo impactante está a punto de suceder el 29 de marzo WWE SmackDown

En Twitter/X, The Gentleman (@Sammy_Socialite) compartió un video en el que Jade Cargill estuvo en el juego de los Atlanta Hawks el 25 de marzo, y ella promocionó su aparición en el episodio del 29 de marzo de WWE SmackDown.

“Sigan viendo, sigan viendo. Necesito que todos ustedes vean este viernes, solo miren. Algo grande está a punto de suceder. Estamos haciendo dinero por aquí, ¿me entienden?” dijo Jade Cargill.

Hace unas semanas se anunció oficialmente que Jade Cargill se unirá al elenco de SmackDown y hará su debut oficial como Superestrella de SmackDown este viernes 29 de marzo.

Jade Cargill, anteriormente Campeona de TBS en AEW, se unió a WWE en septiembre de 2023. Realizó varias apariciones en la programación de WWE y, después de una breve ausencia, hizo su debut en el ring en WWE Royal Rumble 2024. Cargill continuó insinuando su próximo paso antes de firmar oficialmente con SmackDown.

Jade sigue elevando las expectativas sobre su participación en SmackDown y como superestrella de la WWE. Queda esperar para ver todo lo que le depara y cómo se desenvuelve en el ring.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)