Connect with us

Noticias

Ex estrella de AEW confirma conversaciones con WWE tras su salida de la empresa

Ex estrella de AEW confirma conversaciones con WWE tras su salida de la empresa

En medio de su ausencia en la programación de AEW, Santana confirmó en una entrevista con Chris Van Vliet que ha habido conversaciones con la WWE. Reveló que la WWE los contactó inicialmente a él y a Ortiz cuando sus contratos con TNA estaban por expirar, pero finalmente optaron por firmar con AEW.

Al reflexionar sobre su situación actual, Santana destacó su deseo de unirse a una promoción donde pueda seguir creciendo y contribuyendo a algo especial. Aunque está abierto a todas las posibilidades, expresó una preferencia por formar parte de un proyecto significativo en lugar de ser simplemente otro nombre en el roster.

Sí, he tenido algunas conversaciones [con WWE]. He sido muy abierto con todos, ¿sabes? En este momento, se trata simplemente de ir a donde pueda crecer más. No quiero ser solo otro tipo en el roster. Ya he hecho eso. Quiero ser parte de algo especial, ¿sabes? Afortunadamente, he sido inteligente con el dinero, así que no estoy pasándola mal. Estoy tomándome mi tiempo con las cosas, y solo quiero divertirme.

A medida que Mike Santana contempla su próximo paso profesional, la idea de una etapa en WWE NXT se acerca. Con su talento y potencial, Santana podría descubrir nuevas oportunidades de crecimiento y éxito dentro del sistema de WWE.

Créditos a Ringside News.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)