Connect with us

Noticias

Ex superestrella de la WWE opina que The Rock está acaparando toda la atención

Ex superestrella de la WWE opina que The Rock está acaparando toda la atención

En una reciente entrevista en Busted Open Radio, Nic Nemeth, ex luchador de la WWE y actual competidor de TNA, dio su opinión sobre el panorama actual de la WWE. Según Nemeth, en este momento parece que The Rock está acaparando más atención que Roman Reigns. Sin embargo, también señaló que comprende que esta sea la dinámica actual, dado que Cody y Roman han estado construyendo su propia rivalidad durante más de un año.

Hace que Roman parezca un hermano pequeño un poco. Tuvimos un año y nueve meses antes de The Rock de esta historia de dos años, así que lo entiendo. Todos sabemos que The Rock está involucrado, todos sabemos que la ida y vuelta sólo ha sido Rock y Cody, volvamos al combate por el campeonato. Realmente creo que quiero que me vendan WrestleMania, no sólo verlo en televisión, ¿por qué tengo que estar en el edificio para este momento?

Aunque The Rock está en primer plano, la larga rivalidad entre Cody Rhodes y Roman Reigns en la WWE sigue siendo relevante. La empresa puede estar cambiando su enfoque ahora, pero la trama entre Rhodes y Reigns aún tiene mucho por desarrollar.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)