Connect with us

Noticias

Mike Rotunda apoya la decisión de la WWE de no incluir a Bray Wyatt en el Hall of Fame 2024

Mike Rotunda apoya la decisión de la WWE de no incluir a Bray Wyatt en el Hall of Fame 2024

Tras el fallecimiento inesperado de Bray Wyatt debido a un infarto de miocardio a los 36 años en agosto pasado, muchos seguidores esperaban que la empresa lo incluyera en el Salón de la Fama de este año como muestra de respeto y honor a su memoria. Sin embargo, la WWE decidió posponer esa determinación para más adelante.

El padre de Bray Wyatt, Mike Rotunda, mencionó en una entrevista reciente con Sportskeeda que la familia esperaba que Bray Wyatt fuera incluido en el Salón de la Fama de este año, pero reconocieron que posponerlo fue apropiado debido al estrés causado por su reciente fallecimiento.

“Con el fallecimiento de Windham, pensé que iban a poner inmediatamente a Windham en el Salón de la Fama, donde estará en algún momento. Creo que WWE reevaluó las cosas y pensó que era demasiado pronto para ir allí con nuestra familia y las reacciones y el estrés en nosotros. 

Recibimos una llamada de WWE y dijo que Hunter quiere hacer una llamada Zoom. Pensábamos que nos iban a decir lo que iba a pasar en WrestleMania y Hunter dijo: ‘Vais a ser admitidos. Barry y tú formasteis parte del primer show (de WrestleMania). Es muy halagador, obviamente, y en realidad menos estresante para nosotros por todo lo que tuvimos que pasar con la muerte de Windham, sólo por la capacidad mental de la misma.

Quizás muchos fanáticos se sintieron decepcionados al enterarse de que Wyatt no sería incluido en el Hall of Fame 2024, sin embargo, esta decisión por parte de la WWE es comprensible y acertada. Además, es muy probable que sea una de las principales superestrellas que se incluyan en 2025.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)