Connect with us

Este Jueves 21 de Octubre WWE Crown Jewel 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
money in the bank 2021

Money in the Bank 2021

WWE Money in the Bank 2021 En Vivo y En Español

Este Domingo 18 de Julio 2021 no te pierdas de WWE Money in the Bank 2021 En Vivo En Español. Lo podras ver, mirar o descargar gratis watch online por internet. WWE Money in the Bank online se acerca y acá te decimos cuándo es y todos los detalles que se han anunciado hasta el momento para el próximo PPV de la compañía.

PARA VER EL EVENTO EN VIVO DA CLIC AQUI AHORA

WWE MONEY IN THE BANK 2021 ONLINE

El evento se llevará a cabo desde el Dickies Arena de Fort Worth, Texas y será el primer PPV que se realizará con el regreso oficial del público y el segundo de este año, tomando en cuenta que WrestleMania 37 ya se realizó bajo estas condiciones. Horarios y Cartelera los puedes revisar dando un clic aqui.

¿Como Ver Money in the Bank En Vivo?

Money in the Bank 2021 se llevará a cabo el domingo 18 de julio desde el Dickies Arena. Como es costumbre, el evento se transmitirá a través de WWE Network en vivo y también en Peacock solo para Estados Unidos. Recuerda que tambien tendremos opciones para ver Star Action En Vivo no te los puedes perder.

¿Que es Money in the Bank en WWE?

El Money in the Bank Ladder Match es un tipo de combate que se realiza en la WWE. Es un Ladder match normal entre cinco a diez participantes, que tienen el objetivo de descolgar un maletín que se suspende 20 pies por encima del ring. El maletín contiene un contrato que garantiza una pelea por uno de los campeonatos máximos de la empresa (WWE Universal Championship, WWE Championship, Raw Women’s Championship y el SmackDown Women’s Championship).

El contrato tiene un plazo de validez de aproximadamente un año, hasta el siguiente torneo, y quien lo posea (apodado Mr. Money in the Bank o Ms. Money in the Bank) puede aparecer en cualquier programa o PPV y hacer efectivo el contrato en la fecha, lugar y hora de su preferencia, antes, después o en medio de un combate.

mitb 2021

El maletín también puede ser defendido, de forma similar a como se defienden campeonatos, aunque actualmente es poco común. Todos los titulares del maletín lo han defendido y cobrado con éxito, a excepción de Mr. Kennedy y Otis (quienes perdieron el maletín contra Edge y The Miz, respectivamente, antes de que pudieran hacerlo efectivo).

John Cena, que cobró su maletín por el Campeonato de la WWE pero no consiguió el cinturón debido a que ganó el combate por descalificación, Damien Sandow y Baron Corbin, quienes cobraron su maletín por el Campeonato Mundial Peso Pesado y el Campeonato de la WWE, respectivamente, pero ambos perdieron sus combates por pinfall y Braun Strowman que cobró su maletín por el Campeonato Universal de la WWE y el combate terminó sin resultado.

Comments

More in Money in the Bank 2021

REGALANOS UN ME GUSTA:)