Connect with us

Noticias

CM Punk explica cómo evitaba los gritos de Vince McMahon en la mesa de comentaristas de WWE

CM Punk explica cómo evitaba los gritos de Vince McMahon en la mesa de comentaristas de WWE

CM Punk sigue en boca de mucha gente. El excampeón de WWE sigue retirado de la lucha libre profesional, pero no por ello significa que no siga hablando de lo que sucede en la actualidad o de sus vivencias propias.

Recientemente fue entrevistado por Renee Paquette, conocida en WWE como Renee Young, en Oral Sessions with Renee Paquette. Ambos fueron compañeros del programa WWE Backstage en FOX y compartieron sus experiencias personales. En un momento de la entrevista, CM Punk recordó su experiencia como comentarista de WWE. En algunas ocasiones se sentó allí para dar su opinión en los combates televisados de Raw y SmackDown y pudo vivir en primera persona lo que se sentía al tener a Vince McMahon al otro lado del auricular. CM punk aseguró que la primera vez que lo escuchó, bajó el volumen.

“Recuerdo la primera noche de comentarios, Vince comenzó a gritar en mis auriculares“, comentó Cm Punk. “Le di un codazo a Lawler. Le escribí una nota preguntándole cómo se bajaba el volumen. Lo señaló y lo bajé por completo. Cuando nos quitamos los auriculares después del programa, le dije: ‘¿No sabías que puedes hacer eso?’. Él dijo: ‘Nos van a gritar’. Vince nunca me dijo nada“.

“También solía tener momentos como ese en los que él (Vince McMahon) me estaba gritando en los oídos, y yo como que, ya sabes, escuchaba su información, pero no se la vendía al cámara. Y él me gritaba: ‘¿Me escuchaste?’. Y solo miraba a la cámara del plan: ‘Sí, te escuché'”.

Como indicamos anteriormente, CM Punk reveló en la misma entrevista su intención de no cerrar la puerta para volver a luchar una vez más. “No busco insultar a nadie con esto ni rebajar ningún talento, pero solo me interesaría en regresar al ring si se presenta un escenario interesante. Mucha gente ofrece una cantidad estúpida de dinero en la mesa, pero se lo ahorrarían si solo se acercan con una historia divertida. Respecto a cuál sería la correcta, la verdad es que no tengo idea. Soy alguien quisquilloso, especialmente en este punto de mi vida”.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)