Connect with us

Noticias

Vince McMahon habría descartado enfrentar a Roman Reigns y The Rock en WrestleMania 37

Vince McMahon habría descartado enfrentar a Roman Reigns y The Rock en WrestleMania 37

WWE habría descartado los planes para poder enfrentar a Roman Reigns y The Rock en la próxima edición del magno evento de la empresa, WrestleMania 37, según han confirmado WrestlingNews.co. La decisión habría sido tomada por el presidente de WWE, Vince McMahon, porque considera que no es el momento.

“Vince no sabe a cuántos fans se les permitirá asistir al evento. Definitivamente, quiere fans allí y probablemente se tendrá que implementar el distanciamiento social, pero preferiría esperar hasta WrestleMania 38 si Rock quiere hacerlo, pero no se puede hacer el show en la ciudad de Los Ángeles, concretamente en el Staples Center, debido al Covid”, ha explicado la fuente al medio digital.

WWE estaría realizando los planes para WrestleMania 37 durante esta semana con el rumor de que Drew McIntyre defenderá el cinturón de campeón de WWE ante Brock Lesnar y Keith Lee, mientras que Roman Reigns lucharía contra Goldberg por el campeonato Universal.

Los motivos para hacerlo en ese evento eran claros: atraer más medios. “Vince quería hacer el combate en Los Ángeles para capitalizar la información de los medios de comunicación que vendrían a cubrir el show. Más medios de comunicación asistirían al show por la ubicación y Vince quiere atraer la mayor cantidad de ojos posible a Roman”.

Cabe recordar que The Rock había dejado caer hace unos meses en una entrevista que se enfrentaría encantado a Roman Reigns en WrestleMania en Los Ángeles, pero los planes de cambiar la ubicación a Tampa, en Florida, harían que los planes se traspasarán un año más.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)