Connect with us

Noticias

WWE presentará NXT India en 2021

WWE presentará NXT India en 2021

Según han informado Brandon Thurston  y John Pollock, de Wrestlenomics y POST Wrestling respectivamente, WWE comenzará a filmar un nuevo show de televisión en India a partir de enero de 2021. El plan es presentar un torneo de eliminación de ocho hombres bajo el nombre de NXT India.

Tal y como han comentado Thurston y Pollock , este nuevo show se transmitirá por televisión en India, así como a través de WWE Network. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha de emisión.

Durante la rueda de prensa de finanzas del tercer trimestre de WWE, el pasado octubre, el presidente y director de ingresos de WWE, Nick Khan, anunció que la empresa se asociaría con Sony en India para llevar a los fans un evento que presentaría principalmente el desarrollo de superestrellas indias.

Más adelante, Khan dijo que quieren asegurarse de tener el talento adecuado y que la estructura de costos resonará en los negocios de WWE y Sony. También abrió la puerta a la celebración de un mayor número de eventos en India si es viable para todas las partes involucradas.

WWE extendió su asociación con Sony Pictures en India en marzo. SPN tiene los derechos para transmitir Raw, SmackDown, NXT, así como la emisión de los PPV en vivo en sus plataformas deportivas y digitales en inglés, hindi e idiomas regionales.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)