Connect with us

Este 8 de Octubre WWE Extreme Rules 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

AEW

Más detalles de la pelea entre CM Punk y The Elite y reacciones en backstage

Más detalles de la pelea entre CM Punk y The Elite y reacciones en backstage

Se dan a conocer más detalles de lo ocurrido entre CM Punk y The Elite después de All Out.

Desde que se produjeron las polémicas declaraciones de CM Punk posteriores a All Out y la posterior pelea con The Elite y Ace Steel involucrados, han salido a la luz muchos detalles de lo que ocurrió esa noche y las versiones de los dos bandos involucrados (versión del entorno de CM Punk y del entorno de The Elite).

Fightful Select ha revelado detalles nuevos sobre la pelea, además de reacciones en backstage, una rectificación en la versión del entorno de CM Punk de los hechos y más.

El entorno de CM Punk suaviza su versión de los hechos

Las personas más allegadas a CM Punk y Ace Steel han aclarado que realmente los Young Bucks no tiraron abajo la puerta, sino que dieron patadas y trataron de forzar la puerta, pero no la echaron abajo. Según estas personas, CM Punk no tenía ganas de hablar con nadie debido a que estaba recibiendo atención médica.

En la primera versión de los hechos, el entorno de Punk y Steel dijo que el motivo por el cual Steel empezó a lanzar sillas es que su esposa estaba allí. Sin embargo, ahora comentan que creyó que Kenny Omega estaba atacando a CM Punk mientras él trataba de alejar a Punk de uno de los Young Bucks.

El futuro de CM Punk en AEW

Por ahora, nadie sabe a ciencia cierta qué va a ocurrir con CM Punk, pero piensan en AEW que lo que sea que vaya a ocurrir, se dará después de que concluya la investigación de los hechos. La mayor parte de las personas que están en desacuerdo con CM Punk es debido a lo que dijo en la conferencia de prensa. El de Chicago llevaba bastante tiempo molestando a personas del vestuario, pero se dice que no es justo culparlo de todos los problemas que existen en AEW.

La creencia en la empresa es que todo lo que no sea Punk siendo suspendido sin sueldo o despedido, no valdrá realmente para nada porque su lesión le obligará a estar fuera durante muchos meses de todas maneras.

Ambiente en backstage después de AEW Dynamite

El roster de AEW afirmó que lo que había ocurrido que el caos que ha ocurrido en los últimos días no podía haber sido peor. El ambiente en backstage después de Dynamite era mucho más positivo. Un luchador de AEW dijo que la mejor manera de superar esta vergüenza es hacer que otros talentos destaquen y generar dinero para la empresa.

Dudas del talento antes de AEW Dynamite

La gran mayoría del roster de All Elite Wrestling no tenía ni idea de lo que se les iba a permitir decir sobre este asunto. Tal y como confirmó Jon Moxley en el show, él iba a tomarse un tiempo fuera de la programación semanal de AEW. Moxley iba a regresar en su ciudad natal, Cincinnati, en el mes de octubre, pero se quedó para dirigir la reunión con el talento antes de Dynamite y para estar en el torneo por el Campeonato Mundial de AEW.

Comments

More in AEW

REGALANOS UN ME GUSTA:)