Connect with us

Este 8 de Octubre WWE Extreme Rules 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

Tyson Fury

Clash at the Castle

Tyson Fury estaría presente en WWE Clash at the Castle

Tyson Fury estaría presente en WWE Clash at the Castle

Tyson Fury podría estar el sábado en Cardiff para ver WWE Clash at the Castle.

Durante muchos meses, Tyson Fury ha estado especulando sobre un posible regreso a WWE. Estos rumores han aumentado debido a su inminente retirada del boxeo profesional. Este Sabado no te pierdas de WWE Clash at the Castle 2022 En Vivo. El británico ya participó en dos luchas en WWE, siendo la primera ante Braun Strowman en Crown Jewel 2019 y la segunda haciendo equipo con el propio Strowman para enfrentarse a Bo Dallas y Curtis Axel.

Louis Dangoor de GiveMeSport ha reportado que Tyson Fury estará este sábado en Cardiff para ver en directo WWE Clash at the Castle, aunque no se espera que esté involucrado en algún altercado físico durante el evento debido a un posible regreso al boxeo en los próximos meses.

Hace poco más de un mes, Dangoor ya reportó que WWE y Fury estaban en conversaciones para un regreso del boxeador a la compañía en algún momento durante el mes de septiembre. Aunque no parece que se vaya a dar un regreso al ring en este momento, sí que es la primera toma de contacto de lo que podría ser un segundo ‘run’ en la empresa en un futuro.

Comments

More in Clash at the Castle

REGALANOS UN ME GUSTA:)