Connect with us

Este Domingo 18 de Julio WWE Money in the Bank 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Teddy Long: “WWE siempre será mi casa”

El exmánager general de SmackDown, Teddy Long, fue entrevistado recientemente por Nick Hausman, de WrestlingInc. Entre otras cosas, Long habló sobre el origen de su particular baile, sobre SmackDown y sobre su presencia en RAW Legends Night, el episodio especial de Monday Night RAW que se emitirá el próximo 4 de enero. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Su baile se inspira en su nieto

“Bueno, este baile, mucha gente no sabe de dónde viene. Me inspiré en mi nieto. Estábamos un día sentados juntos. Estaba intentando aprender a andar, y lo pusimos en su andador. Cada vez que lo poníamos, se tambaleaba. Lo hice una vez en televisión, pensaba en él. Lo hacía por él, porque podía enseñárselo cuando llegara a casa. Le decía: ‘mira, mira, ¡estoy haciendo tu baile!’. Un día, estaba a punto de salir a escena para hacer algo. Vince me miró y me dijo: ‘¡Joder, haz ese baile!’. Y así es cómo empezó el baile”.

Considera WWE su casa

“De vez en cuando tengo la oportunidad de ver SmackDown. No tan a menudo como me gustaría, porque estoy implicado en muchos proyectos, pero escuché que SmackDown consiguió el mejor dato de audiencia de su historia hace unas semanas. Esto es genial. Adoro SmackDown. WWE siempre será mi casa. Soy leal a Vince. Siempre me ha cuidado. Lo único que puedo decirle a SmackDown es que siga hacia adelante y si puedo hacer algo para ayudar a la marca, siempre voy a estar disponible”.

Confirma su presencia en RAW Legends Night

“Yo también escuché este rumor. En resumen, sí, creo que voy a estar. No sé qué voy a hacer, pero me da igual. Tan solo con formar parte del show ya tengo suficiente”.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)