Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

WWE registra el nombre de Dean Ambrose

Jon Moxley, conocido anteriormente en WWE como Dean Ambrose, es el actual campeón de All Elite Wrestling. Fue una de las caras más conocidas en WWE durante su estancia, y estuvo en la empresa durante 8 años, 7 de ellos en el roster principal, donde consiguió adjudicarse el Campeonato de WWE en una ocasión, además de otros logros como el Campeonato de Estados Unidos, el Intercontinental o el maletín de Money in The Bank.

En abril de 2019, se anunció que Dean Ambrose abandonaba la compañía. Su salida estuvo envuelta en la polémica, dado que su personaje fue maltratado durante los últimos meses y el luchador habló de lo sucedido en varios medios. Las declaraciones de Ambrose en algunas entrevistas, como la que condujo Wade Keller de Pro Wrestling Torch, generaron mucha controversia en las redes sociales.

Esta tarde, se ha informado sobre un movimiento que WWE ha realizado sobre Ambrose un año y medio después. Según Heel By Nature, WWE solicitó una marca comercial a nombre de Dean Ambrose el 8 de octubre. Esta acción se hizo de la manera tradicional. El texto de la marca comercial incluye: “Servicios de entretenimiento, es decir, exhibiciones de lucha libre y actuaciones de un luchador profesional”.

La marca se ingresó en la base de datos de la USPTO el 23 de noviembre, lo que la convierte oficialmente en propiedad intelectual de WWE. la empresa ya tenía derechos de autor sobre el nombre de Dean Ambrose, pero caducó. Esta nueva presentación debería mantener el nombre de Dean Ambrose en posesión de WWE durante algún tiempo. Actualmente, el luchador no usa ese nombre comercial en AEW.

More in Noticias