Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

WWE estaría planeando un combate mixto para Bray Wyatt y Alexa Bliss en WrestleMania 37

Hace unos días, informábamos que WWE tiene grandes planes para Bray Wyatt en WrestleMania 37. Si bien el plan original es que Edge se enfrente contra Randy Orton, la empresa habría empezado a buscar alternativas por si la idea original no se pudiera llevar a cabo y sería un mano a mano entre Edge contra ‘The Fiend’ Bray Wyatt.

En una actualización del portal informativo WrestleVotes asegura que Beth Phoenix se uniría a su esposo Edge para enfrentarse a Bray Wyatt y Alexa Bliss en un combate mixto en WrestleMania 37. La idea habría surgido al buscar rivales para el equipo de Bray & Alexa pero hasta el momento es “muy poco probable” que esto se lleve a cabo. WWE todavía quiere continuar con la idea original de Edge enfrentandose a Randy Orton.

La dúpla entre Bray Wyatt y Alexa Bliss comenzó a consolidarse en las últimas semanas. En el último episodio de Monday Night RAW, Wyatt venció a The Miz y Alexa ayudó a que John Morrison no interfiera en el combate, incluido lanzarse encima de él en la zona de ringside para apartarlo del lugar.

More in Noticias