Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Se revela por qué WWE le dio el maletín Money In The Bank a The Miz

En el evento PPV Hell in a Cell 2020 Otis puso en juego el maletín de Money In The Bank contra The Miz y lo perdió gracias a que Tucker intervino en la lucha para traicionar a su compañero. Desde entonces, The Miz comenzó a insinuar que próximamente canjearía el título contra el campeón de WWE sea Randy Orton o Drew McIntyre, incluso intentó incluir a Bray Wyatt en su plan pero no funcionó.

En la emisión de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló por qué WWE tomó la decisión de darle el maletín a The Miz. La decisión habría sido tomada por Vince McMahon, buscando a una superestrella que pudiera mantener el contrato y canjearlo recién en 2021.

Meltzer declaró: “Mientras no haya público en vivo, es mejor que no se efectúe el contrato de Money In The Bank. Sé que WWE tiene la idea de mantener como estelares a Randy Orton, Drew McIntyre y Roman Reings y no les conviene que pierdan el título a corto plazo. Por eso quieren esperar hasta el 2021 para utilizar el maletín, The Miz es una persona que no tiene apuro en convertirse en campeón y puede armar una historia básado en ser Mr Money In The Bank”.

More in Noticias