Connect with us

Este Domingo 21 de Agosto WWE SummerSlam 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
elimination chamber 2021

Elimination Chamber 2021

WWE Elimination Chamber 2021 En Vivo En Español

Este Domingo que viene ya es WWE Elimination Chamber 2021 EN VIVO y En Español Latino, lo podrás ver, mirar y descargar online gratis por Internet. No te lo pierdas este 21 de Febrero del 2021 en linea y en directo.

Fox Premium Action en vivo tendrá el evento PPV, no te lo puedes perder de poder verlo gratis en nuestra web. Ademas que nos puedes ver el evento en nuestra nueva web. Puedes consultar los horarios y cartelera aquí.

Previa de WWE Elimination Chamber 2021 en vivo

Asuka (c) vs. Lacey Evans por el Campeonato Femenino de Raw

Predicciones y previa WWE Elimination Chamber 2021

Asuka y Lacey Evans se enfrentan en un combate por el Campeonato Femenino tras una larga ‘storyline’ de un total de un programa de Monday Night Raw. Para variar, WWE ‘bookea’ un combate donde no hay una rivalidad y las intenciones de la empresa se ven desde kilómetros. El reinado de Asuka ha sido muy malo. Ha defendido el título en ocasiones contadas y ha recibido el pin de manera constante en combates tag, o incluso en combates 1vs1.

Tengo sensaciones encontradas en este combate, ya que siento que el reinado de la japonesa debe llegar a su fin ya, pero estamos hablando de que la nueva campeona sería Lacey Evans. ¿Algo en contra de Lacey Evans? No, de hecho me alegraría por ella, pero no me gustaría que su historia con Charlotte vaya a WrestleMania 37 con el Campeonato Femenino de Raw en juego, teniendo a Alexa Bliss o Rhea Ripley en la recámara.

Dicho esto, creo que Asuka va a retener el Campeonato Femenino de Raw, pero ya os digo que será con la ayuda de Charlotte Flair, que distraerá de alguna forma a Lacey Evans y le costará el combate. Una vez más, Asuka no será capaz de ganar un combate por ella misma, pero estamos acostumbrados.

Ganadora y retiene el Campeonato Femenino de Raw: Asuka


Bobby Lashley (c) vs. Riddle vs. Keith Lee por el Campeonato de Estados Unidos

Predicciones y previa WWE Elimination Chamber 2021

Pasamos al combate por el Campeonato de Estados Unidos, que al fin y al cabo es más de lo mismo que la lucha por el Campeonato Femenino de Raw. Reconozco que espero un gran combate in-ring, ya que son tres luchadores muy talentosos, pero volvemos a lo mismo de antes. El ‘bookeo’ es desastroso. Keith Lee se mete en este combate porque dice que él puede ganarle a Lashley, y punto. Ese es el sentido que aplica WWE para crear sus combates.

De nuevo, veremos un combate con un par de semanas de preparación. Riddle lleva en un feudo con Bobby Lashley varias semanas y sería el indicado para tener un combate 1vs1 ante el campeón, pero WWE decidió meter a Lee “con calzador”.

En cuanto a la predicción del combate, siento que es el más complicado de adivinar, de lejos. Cualquiera de los tres puede salir como Campeón de Estados Unidos. La realidad es que estamos a menos de dos meses de WrestleMania y no creo que WWE le quite el título a Lashley, sino que esperarán al evento más importante del año para hacerlo. Por lo tanto, mi predicción en esta previa WWE Elimination Chamber 2021 va para Bobby Lashley.

More in Elimination Chamber 2021

REGALANOS UN ME GUSTA:)