Connect with us

Noticias

Cesaro: “La última vez que tuve una oportunidad por el título de WWE”

Cesaro: “La última vez que tuve una oportunidad por el título de WWE”

Cesaro ha pasado por el programa de WWE Network, Talking Smack, después de ser uno de los participantes de la Elimination Chamber para ser aspirante al título Universal de Roman Reigns. Cesaro ha asegurado que no se acuerda de la última vez que consiguió una oportunidad titular individual.

“No recuerdo la última vez que tuve una oportunidad por el título de WWE. Sigo trabajando duro porque creo que el trabajo duro da sus frutos, y creo y piens en cada persona que cree en mí y ha creído en mí desde que llegué a los Estados Unidos, cuando llegué a WWE”, ha explicado Cesaro.

El luchador suizo también ha hecho un recorrido por su carrera. “Me abrí camino por las malas. Trabajé todos los días para llegar a WWE. Trabajé todos los días para estar aquí, y sabes lo que me encanta. Me encanta cada momento que paso porque eso es lo que soy y eso es en lo que creo”.

Además, ha enviado un mensaje a todos aquellos que trabajan duro. No importa lo que todos quieran decirte, haz tus pasos porque piensas que tienes la razón. Lo estás haciendo de la manera correcta, con la integridad adecuada y con los motivos correctos en mente. Eso importa. Tu palabra importa. Tu acción importa”.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)