Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

¿Veremos a The Miz con el maletín durante mucho tiempo?

Todos los rumores apuntan que The Miz es el hombre escogido para sustentar el maletín de Money in the Bank durante un largo tiempo.

Durante Hell in a Cell de este año, The Miz consiguió vencer a Otis para arrebatarle el maletín de Money in the Bank y consagrarse como uno de los pocos luchadores que han ganado dicho maletín en dos ocasiones. Con dos grandes campeones como son Drew McIntyre & Roman Reigns, ¿cuáles son los planes actuales para The Miz y su maletín de Money in the Bank? A continuación, te desvelamos los detalles.

Según desvela Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, el periodista comentó que el plan actual de WWE con la situación de The Miz, es que este último mantenga dicho maletín durante un largo tiempo ya que ven a The Miz como alguien que puede mantenerlo durante bastante tiempo, es por ese motivo que decidieron quitárselo a Otis, ya que WWE no veía con buenos ojos a Otis como un dueño prolongado del maletín.

Cabe recordar que Miz ya obtuvo el maletín de Money in the Bank como hemos comentado anteriormente. Fue por el año 2010 donde finalmente pudo canjearlo ante Randy Orton para consagrarse por primera vez en su carrera como Campeón de WWE, ese reinado duró 160 días con 6 defensas exitosas, incluyendo una (con ayuda de The Rock) ante John Cena en el evento principal de WrestleMania 27. Para ser exactos, The Miz lo canjeó el 22 de noviembre de 2010, 10 años después, esa fecha cuadra con Survivor Series y el Campeón de WWE, estará presente ¿veremos una vez más canjear exitosamente a The Miz?

More in Noticias