Connect with us

Este Domingo 26 de Septiembre WWE Extreme Rules 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

¿Habrá público con la llega de WWE al Tropicana Field?

La llegada de WWE al Tropicana Field abre la posibilidad de que el público regrese.

Durante el día de ayer se confirmó que WWE se movería al Tropicana Field de Tampa una vez que su contrato con el Amway Center de Orlando llegue a su fin el próximo mes de diciembre. Este anuncio ha dado lugar a que muchos fanáticos pienses que WWE podría traer público de regreso, sin embargo parece que los planes a corto plazo son muy distintos.

Según informa el Wrestling Observer, varias fuentes dentro de la empresa han confirmado que por el momento no existen planes reales para que WWE traiga de regreso al público en sus shows semanales:

Los funcionarios de WWE nos dijeron que en este momento no hay planes para permitir espectadores, incluso con el tamaño de la instalación, que tiene 42,735 fanáticos para el béisbol.

Esto no significa que la empresa no vaya a incluir fanáticos en un futuro cercano. Incluso la decisión de moverse al Tropicana Field parece estar pensada para este cometido. Sin embargo, es probable que hasta Royal Rumble el ThunderDome siga siendo lo más cercano a público real que tengamos.

Sea como sea, parece una buena decisión y tocará estar atentos al SmackDown del próximo 11 de diciembre que será el primero emitido desde la nueva localización.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)