Connect with us
survivor series 2023 en vivo

Survivor Series 2023

Ver WWE Survivor Series WarGames 2023 En Vivo En Español

Ver WWE Survivor Series WarGames 2023 En Vivo En Español

Este Sabado 25 de Noviembre no te pierdas de WWE Survivor Series WarGames 2023 En Vivo En Español. Lo podras ver, mirar o descargar. Este sábado, 25 de noviembre, WWE llevará a cabo Survivor Series WarGames 2023 en vivo, evento que tendrá lugar en Chicago, Illinois. En este PLE, veremos dos ‘WarGames Match’ en el que participarán estrellas como Randy Orton, Cody Rhodes, Seth Rollins, Becky Lynch, Bianca Belair o Asuka, entre otras.

¿Cómo ver WWE Survivor Series WarGames 2023 en vivo?

A nivel internacional (excepto Estados Unidos), podrás ver WWE Survivor Series WarGames 2023 a través de WWE Network gracias a su suscripción mensual. Por el contrario, si eres residente en Estados Unidos, solamente podrás ver el evento a través de Peacock. Además, en México se podrá ver a través de Fox Sports Premium.

¿A qué hora comienza WWE Survivor Series WarGames 2023 online?

  • 02:00h: España
  • 01:00h: Islas Canarias y UK
  • 22:00h: Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile
  • 21:00h: Venezuela, Bolivia y Puerto Rico
  • 20:00h: Colombia, Panamá, Nueva York (Estados Unidos), Perú y Ecuador
  • 19:00h: Ciudad de México (México), Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Dallas (Estados Unidos)
  • 17:00h: Los Ángeles (Estados Unidos)

¿De que trata Survivor Series Wargames?

Survivor Series es un evento anual de pago por evento que normalmente tiene lugar en noviembre.
Es conocido por sus tradicionales combates de eliminación por equipos, donde equipos de cinco (o más) luchadores compiten entre sí. Los miembros del equipo son eliminados mediante pinfall, sumisión o conteo hasta que se elimina todo el equipo. El último equipo restante es declarado ganador. Survivor Series a menudo presenta otras luchas de alto perfil y combates por campeonato, y promueve la competencia entre marcas con superestrellas de Raw y SmackDown enfrentadas entre sí.

WarGames es un tipo de combate que se originó en la National Wrestling Alliance (NWA) y luego se asoció con World Championship Wrestling (WCW). NXT, una marca bajo el paraguas de WWE, también adoptó el concepto WarGames.


En una lucha de WarGames, dos equipos se enfrentan dentro de una gran jaula de acero con dos anillos uno al lado del otro. El partido generalmente comienza con uno o dos participantes de cada equipo, y participantes adicionales ingresan al partido a intervalos cronometrados.


Las luchas de WarGames pueden tener diferentes variaciones, como los WarGames con tres equipos, pero la idea básica es que involucra a varios participantes y se lleva a cabo en una estructura única de jaula de doble anillo.


El combate continúa hasta que todos los participantes de ambos equipos hayan ingresado, y luego generalmente se convierte en un concurso de sumisión o pinfall.

More in Survivor Series 2023