Connect with us

Noticias

SPOILERS: WWE NXT del 21 de noviembre de 2023: Resultados, Horarios y Dónde Ver En Vivo

SPOILERS: WWE NXT del 21 de noviembre de 2023: Resultados, Horarios y Dónde Ver En Vivo

El martes pasado, 14 de noviembre, la WWE realizó las grabaciones de NXT del 21 de noviembre en anticipación al Día de Acción de Gracias, que se celebrará la próxima semana. Como es común en estas situaciones, se han filtrado los SPOILERS de las grabaciones. Gracias a PWInsider, ya se han revelado los resultados del próximo NXT, y aquí te presentaremos los Spoilers de WWE NXT del 21 de noviembre de 2023.

Spoilers WWE NXT 21 de noviembre de 2023:

  • Xia Li emboscó a Lyra Valkyria durante su entrada al ring, obligando a la campeona a retirarse al backstage con la ayuda del personal médico.
  • En un enfrentamiento, Angel Garza y Humberto Carrillo lograron la victoria sobre Malik Blade y Edris Enofé.
  • En un Combate clasificatorio para el Iron Survivor Challenge, Josh Briggs venció a Carmelo Hayes debido a una distracción provocada por Lexis King.
  • Durante una promo de Wes Lee, Dominik Mysterio interrumpió anunciando un combate la semana siguiente para determinar su retador en Deadline por el Campeonato Norteamericano de NXT.
  • En otro Combate clasificatorio para el Iron Survivor Challenge, Blair Davenport venció a Thea Hail, quien estaba acompañada por Jacy Jayne.
  • Eddy Thorpe derrotó a Charlie Dempsey con la interferencia de Drew Gulak y Myles Borne. Posteriormente, Gulak, Borne y Dempsey atacaron a Thorpe.
  • NXT Heritage Cup:

Noam Dar (acompañado por Meta-Four) (c) vs. Chad Gable (acompañado por Alpha Academy) concluyó con un empate 1-1, y Dar retuvo el trofeo. Dar se llevó la primera caída en el segundo round con la ayuda de Oro Mensah, mientras que Gable empató al inicio del quinto round. Gable estuvo cerca de obtener su segunda caída al final del último round.

Después del combate, Maxxine Dupri tuvo un enfrentamiento verbal con Lash Legend, culminando con Legend empujando a Maxxine. Otis y Oro Mensah se enfrentaron, y Otis finalmente lo superó. Dupri empujó a Legend, quien terminó en los brazos de Otis mientras este bailaba. Lash huyó con sus compañeros de Meta-Four inmediatamente después.

  • Campeonato Femenino de NXT: Lyra Valkyria (c) derrotó a Xia Li.

Horarios de NXT 21 de noviembre de 2023:

7:00 P.M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

8:00 P.M. Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

9:00 P.M. Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).

10:00 P.M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

2:00 a.m. Islas Canarias (España).

3:00 a.m. España.

¿Dónde ver WWE NXT en vivo?

  • Estados Unidos: USA Network.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)