Connect with us

Este Sabado 1 de Enero WWE Day 1 En Vivo y En Español Latino Online!

SmackDown

Smackdown

Ver WWE Smackdown Online 15 de Enero 2021 En Español

Ver WWE Smackdown Online 15 de Enero 2021 En Español

Te presentamos la transmisión de WWE Smackdown Online en vivo 15 de enero y en español latino en el 2021. Este año viene con muchas sorpresas en WWE estos shows de Smackdown antes de la llegada de Royal Rumble 2021 el cual, lo podrás ver y mirar en vivo por Goluchas.

Como ver WWE Smackdown Online y en vivo por Internet?

Todos los shows de WWE Smackdown son transmitidos por Fox Sports 1 en vivo. Este canal es transmitido en goluchas al momento del show para que lo puedas mirar online y gratis.

Deseas ver este Show En Vivo? Da un clic AQUI

Te presentamos la Previa de Ver WWE Smackdown Online

WWE emitirá este viernes un nuevo episodio de Friday Night SmackDown desde el Tropicana Field Center. Como de costumbre, nuestro compañero Xos será el encargado de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediendo. Hasta entonces, te contamos lo más importante del show en la previa WWE SmackDown 15 de enero de 2021.

Roman Reigns y Adam Pearce listos para la firma del contrato de su combate por el Campeonato Universal en WWE Royal Rumble

El Jefe de la Mesa establece las reglas, e incluso el oficial de la WWE, Adam Pearce, se ha encontrado ahora en el camino de destrucción de Roman Reigns y Adam Pearce.

Después de que Reigns hizo una excepción a la reciente toma de decisiones de Pearce, el oficial de WWE organizó un Gauntlet Match para determinar el próximo retador del Campeón Universal en Royal Rumble. Una exhibición impresionante de Shinsuke Nakamura aparentemente preparó a ‘The Artist’ para un enfrentamiento por el título, ya que Pearce permaneció como el competidor final. Reigns y Jey Uso, sin embargo, impondrían su voluntad y repartirían un castigo increíble a Nakamura y Adam Pearce fue el ganador.

Jey Uso se enfrentará a Shinsuke Nakamura en SmackDown

Después de salir victorioso en tres luchas agotadoras del Gauntlet Match, Shinsuke Nakamura se vio privado de su oportunidad de luchar contra Roman Reigns por el Campeonato Universal en Royal Rumble cuando el desquiciado Jey Uso y The Head of Table lo dejaron en el medio del ring con un ataque brutal.

Ahora, como se anunció en Talking Smack, The Artist se enfrentará uno a uno con Jey Uso en lo que seguramente será una pelea acalorada. ¿La familia de Roman Reigns volverá a dirigir el programa?

Rey Mysterio busca venganza contra King Corbin esta semana en SmackDown

King Corbin continuó su cruzada contra los Mysterio el pasado viernes por la noche cuando emboscó brutalmente a Rey y Dominik. pero El Maestro del 619 tendrá la oportunidad de vengarse del astuto déspota cuando se enfrenten uno a uno mañana por la noche en SmackDown.

Y esta ha sido la previa WWE SmackDown. Recuerda que iremos actualizando la previa a medida que salga información.

More in Smackdown

REGALANOS UN ME GUSTA:)