Connect with us

Noticias

AJ Styles: “Mi objetivo es llegar al final de mi carrera sin haber pasado por una cirugía importante”

AJ Styles: “Mi objetivo es llegar al final de mi carrera sin haber pasado por una cirugía importante”

La superestrella de WWE, AJ Styles, fue entrevistada recientemente por Sports Illustrated. Durante la entrevista, “The Phenomenal One” comentó que quiere poder terminar su carrera en el ring sin haber tenido que pasar por quirófano para una cirugía importante

(*Transcripción cortesía de Fightful.com)

Mi plan es terminar mi carrera sin tener que pasar por quirófano por una gran lesión“, explicó Styles. “Eso es lo que me gustaría. Cualquier otra cosa que deba hacerse en términos de entretenimiento, no depende de mí. Estoy feliz de tener este trabajo y hacer lo que hago para ganarme la vida”.

Algo que podría permitirle a AJ Styles continuar hasta el final de su carrera sin una intervención quirúrgica importante es la incorporación del gigantesco guardaespaldas, Omos.

Styles comentó que está disfrutando de su tiempo con él y espera poder transmitir todo el conocimiento que pueda de la misma manera que Kurt Angle lo hizo con él hace más de una década.

Me encanta trabajar con Omos y no puedo esperar a ver qué le espera en el futuro”, dijo. “Todo lo que quiere es aprender. Es una esponja y no hay límite para lo que puede lograr. Quiero ayudarlo a llegar hasta donde pueda como Kurt Angle me ayudó a mí”.

“Piensa en un tipo como Kurt Angle. La gente olvida que Kurt estuvo en TNA más tiempo que en WWE. Fue uno de los mejores y aprendió de tipos como Undertaker o Shawn Michaels. Espero poder ser una figura similar para él“.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)