Connect with us

Este 5 de Junio WWE Hell in a Cell 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

wwe smackdown!

Smackdown

Ver WWE Smackdown En Vivo 28 de Enero 2022 En Español

Ver WWE Smackdown En Vivo 28 de Enero 2022 En Español

Este Viernes no te puedes perder de WWE Smackdown 28/1/2022 En Vivo En Español. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online por internet. WWE emitirá este viernes un nuevo capítulo de Friday Night SmackDown desde el T-Mobile Center de Kansas City en Misuri. Estamos a un día de WWE Royal Rumble 2022 En Vivo Online, no te lo puedes perder.

Previa WWE Smackdown 28/1/2022 En Vivo

Seth Rollins le manda un mensaje a Roman Reigns en SmackDown antes de enfrentarse en Royal Rumble 2022

Previa WWE SmackDown 28 de enero de 2022

Solo 24 horas ante de que Roman Reigns y Seth Rollins se enfrenten en Royal Rumble 2022, Seth llega a SmackDown para darle un último mensaje a ‘The Tribal Chief’ antes de su lucha.

Después de que The Usos atacaran en RAW a Seth Rollins en respuesta a que se le prohibió estar en ringside en el enfrentamiento del sábado, ‘The Visionary’ eligió enviar su mensaje en persona, a diferencia de Reigns.

Big E y Kofi Kingston se enfrentan a Happy Corbin y Madcap Moss

Previa WWE SmackDown 28 de enero de 2022

Madcap Moss era todo sonrisas después de obtener la mayor victoria de su carrera, derrotando al ex Campeón de WWE Kofi Kingston, en la edición del 14 de enero de SmackDown.

Con King Woods lesionado, Kofi respondió llamando a su hermano de New Day, Big E, para que llegase desde Raw para ayudar a acabar con Happy Corbin en su revancha. Big E no solo cumplió al lanzar a Corbin a los escalones de acero cuando la superestrella optó por interferir en el enfrentamiento, sino que también después de la victoria de Kingston, ‘The Powerhouse of Positivity’ también golpeó a Moss con un Big Ending posterior al combate, mientras que Corbin se negó a interponerse para ayudar a su amigo.

Así que: dos ex-Campeones de WWE, anunciados como dos tercios de posiblemente la facción más grande de todos los tiempos, entran en el ring para enfrentarse a Happy Corbin y Madcap Moss.

Naomi finalmente se enfrentará a Sonya Deville

Sonya Deville regresará al ring la próxima semana en SmackDown

Después de abusar de su poder a expensas de Naomi semana tras semana, Sonya Deville, oficial de WWE, quizás alcanzó un nuevo mínimo en la edición del 21 de enero de SmackDown. Deville se convirtió en Árbitro Invitado Especial en la revancha de Naomi’s Championship Contender contra la Campeona Femenina de SmackDown Charlotte Flair y se aseguró de que The Glowing Superstar perdiera a través del Figure-Four Leglock sin que Naomi se rindiera.

Más tarde en la marca azul, el funcionario de la WWE Adam Pearce, junto con el miembro del Salón de la Fama de WWE Eric Bischoff, le informaron a Deville que sus problemas con Naomi tenían que terminar. Como resultado, finalmente se verá obligada a enfrentarse a The Glow en un combate mano a mano.

Cesaro y Ricochet vs. Sheamus y Ridge Holland

Previa WWE SmackDown 28 de enero de 2022

Por primera vez desde que se rompiese la nariz en WWE Day 1, Ridge Holland une fuerzas con Sheamus para buscar venganza ante Cesaro y Ricochet. Holland regresó a SmackDown el viernes pasado para animar a The Celtic Warrior cuando superó a Ricochet con un Brogue Kick, dando la bienvenida a su protegido a la marca azul con un abrazo luego de la victoria por cuenta de tres.

Comments

More in Smackdown

REGALANOS UN ME GUSTA:)