Connect with us

Este 5 de Junio WWE Hell in a Cell 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

royal rumble 2022

Royal Rumble 2022

Previa y predicciones WWE Royal Rumble 2022 En Vivo

Previa y predicciones WWE Royal Rumble 2022 En Vivo

El próximo 29 de enero, llega el evento en vivo que probablemente sea el que más expectativas me genera del año, por delante de WrestleMania. Royal Rumble 2022 En Vivo es ese WWE En Vivo (o Premium Live Event) en el cual puede suceder cualquier cosa.

Edge y Beth Phoenix vs. The Miz y Maryse

Predicciones y previa WWE Royal Rumble 2022

Este es un combate que si me preguntas hace un mes, te diría que se daría al 100% en WrestleMania 38. Sin embargo, WWE decide que se ambas parejas se enfrenten en Royal Rumble, y creo que aquí terminará la rivalidad entre ellos. Tras el evento, diría que Edge tendrá una rivalidad con alguien importante de cara a WrestleMania, y una de las opciones que más me atrae es AJ Styles. Beth y Maryse creo que darán un paso al lado, y The Miz es una de las superestrellas que siempre tiene un hueco en una cartelera grande.

En cuanto a esta lucha, creo que al ser el final de la rivalidad, Edge y Beth Phoenix deberían llevarse la victoria. Dudo que WWE haga que Beth pierda en su regreso al ring, y el estatus de Edge es infinitamente superior al de The Miz, por lo que el resultado lo tengo bastante claro.

Ganadores: Edge y Beth Phoenix Royal Rumble 2022 En Vivo


Becky Lynch (c) vs. Doudrop por el Campeonato Femenino de RAW – Royal Rumble 2022 En Vivo

Predicciones y previa WWE Royal Rumble 2022

Obviamente, Doudrop es una rival de transición para Becky Lynch, pero qué rival. Es la primera vez en mucho tiempo que Becky se va a enfrentar a una oponente completamente distinta al resto, y tengo mucha curiosidad por cómo se manejan ambas en el ring. Doudrop es una grandísima luchadora y es capaz de dar un buen combate con quien sea, y veremos si congenia bien con la actual Campeona Femenina de RAW.

En cuanto al resultado, Becky Lynch retendrá el título y a esperar a que Bianca Belair o Liv Morgan se enfrenten a ella en WrestleMania 38, o bueno, por mí que sean las dos y que sea una Triple Amenaza. Probablemente Doudrop quede relegada a un segundo plano después de esta lucha, y aunque es una pena, creo que Bianca y Liv están un paso por encima en este momento.

Ganadora y retiene el Campeonato Femenino de RAW: Becky Lynch


Brock Lesnar (c) vs. Bobby Lashley por el Campeonato de WWE

Predicciones y previa WWE Royal Rumble 2022

Comenzamos con los títulos mundiales masculinos, y aquí ya si que las predicciones se complican, ya que puede suceder cualquier cosa. De primeras, creo que si uno de los dos campeones mundiales tiene que perder su título, es Roman Reigns y no Brock Lesnar.

Centrándonos más en este combate, diría que era un buen momento para enfrentar a Bobby Lashley ante Brock Lesnar, y no en WrestleMania. Creo que Lashley no tendrá un papel muy destacado en WrestleMania, y ahora que sigue manteniéndose relevante a pesar de haber perdido el Campeonato de WWE hace unos meses, es un gran momento para que se dé este ‘dream match’ ante Lesnar.

Ganador y retiene el Campeonato de WWE: Brock Lesnar


Roman Reigns (c) vs. Seth Rollins por el Campeonato Universal

Predicciones y previa WWE Royal Rumble 2022

Un combate entre Roman Reigns y Seth Rollins por el Campeonato Universal es una de esas luchas que pensaba que se iba a dar mucho antes de Royal Rumble 2022. Tenía claro que se iba a dar y debía darse, pero la falta de superestrellas creíbles en SmackDown ha hecho que Rollins tenga que venir de RAW para luchar por un título de SmackDown.

Creo que Royal Rumble 2022 En Vivo no debería de hacer un ‘Title vs. Title’ en WrestleMania entre Reigns y Lesnar, ya que dejas a muchas superestrellas como Kevin Owens, Big E, Seth Rollins, Austin Theory y otros más en una posición bastante confusa.

Dicho esto, es una buena oportunidad para WWE, ya que creo que podrían darle el título a Seth Rollins para que lo defienda ante mi ganador del Royal Rumble masculino (podrás verlo más abajo), ya que una rivalidad entre ambos podría ser excepcional teniendo en cuenta que han pasado mucho tiempo juntos en televisión en los últimos meses, además del gran talento que atesoran.

Roman no podrá tener en su esquina a Paul Heyman (ya que está con Brock), ni a The Usos, que están baneados de ‘ringside’, por lo que estará solo ante el peligro. Aún así, creo que debe perder de manera sucia para intentar no dañar demasiado a su personaje. Obviamente, todo esto acabaría en WrestleMania 38 en una lucha por el Campeonato de WWE entre Brock y Roman.

Al final, creo que todo ha cambiado a raíz de la lesión de Drew McIntyre. Si el escocés no llega al Rumble y WWE quiere hacer esta lucha entre campeones en WrestleMania 38, ¿qué hacemos con el ganador del Royal Rumble masculino? No puedes meter a nadie en una Triple Amenaza porque esa lucha debe ser sí o sí entre Reigns y Lesnar. Solamente hay una excepción, y se llama Drew McIntyre.

Ganador y nuevo Campeón Universal: Seth Rollins


Royal Rumble Match femenino

Dos ex-superestrellas de WWE habrían rechazado aparecer en Royal Rumble 2022

Tanto el Rumble masculino como el femenino son impredecibles no, lo siguiente. Si analizo las posibles ganadoras, me salen hasta cinco superestrellas: Bianca Belair, Alexa Bliss, Liv Morgan, Rhea Ripley y Ronda Rousey. Cualquiera de las cinco son potenciales ganadoras, pero obviamente me tengo que quedar con una de ellas.

Creo que Becky Lynch debe defender su título en WrestleMania 38 en una Triple Amenaza ante Bianca Belair y Liv Morgan. El trabajo de ambas en los últimos meses ha sido extraordinario y se merecen terminar el Road to WrestleMania así. ¿Hace falta que gane alguna de las dos el Rumble? No, con la historia que ya hay entre manos es suficiente.

Si nos vamos a SmackDown, Charlotte Flair está completamente sola, no tiene rivales creíbles, por lo que creo que la ganadora de este combate se enfrentará a ‘The Queen’ en WrestleMania. Dicho esto, Alexa Bliss podría ser mi favorita, pero debemos tener en cuenta que si Ronda Rousey regresa, va a ganar la lucha sí o sí. Por lo tanto, mi duda queda entre Ronda y Alexa, aunque cuidado con Rhea Ripley. Al final, hay que quedarse con una, por lo que «me voy a tirar a la piscina» y voy con Ronda Rousey.

Ganadora: Ronda Rousey


Royal Rumble Match masculino

Predicciones y previa WWE Royal Rumble 2022

Como ya he repetido en varias ocasiones, este evento es muy impredecible por el amplio abanico de posibilidades que existen. Si sigo la lógica mis predicciones anteriores, y teniendo en cuenta que Seth Rollins sería el Campeón Universal. Creo que el ganador apropiado es Kevin Owens.

KO y Seth llevan juntos en RAW desde octubre y poco a poco han forjado una amistad muy peculiar, pero que a todos nos gusta. Owens ganando el Rumble y enfrentándose a Rollins en WrestleMania 38 por el Campeonato Universal sería absolutamente increíble. Kevin, tras firmar una importante renovación a mediados de diciembre de 2021. Merece ser Campeón Mundial por segunda vez en un gran escenario, y que mejor que ante su «amigo» Seth Rollins.

Aún así, hay muchas más opciones que podrían darse, ya que si ambos campeones retienen en el evento, todo cambiaría. Como he comentado anteriormente, vería lógico que Roman y Brock retuvieran sus campeonatos si Drew McIntyre regresa para ganar por segunda vez el Rumble. Pero según las últimas informaciones, el regreso del escocés a la programación de WWE se daría más tarde.

Ganador: Kevin Owens

Comments

More in Royal Rumble 2022

REGALANOS UN ME GUSTA:)