Connect with us

Este Domingo 21 de Agosto WWE SummerSlam 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
wwe smackdown!

Smackdown

Ver WWE Smackdown En Vivo 16 de Abril 2021 En Español

Hoy no te pierdas de WWE Smackdown 16/4/2021 En Vivo y en español latino. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online. No te lo puedes perder en línea y en directo, te esperamos solo en goluchas.com. Fox Sports 1 en vivo todo los viernes por la tarde transmite WWE Smackdown como de costumbre no te lo puedes perder.

Previa WWE Smackdown 16/4/2021 En Vivo

Robert Roode y Dolph Ziggler defenderán los Campeonatos por Parejas de SmackDown contra The Street Profits

Robert Roode y Dolph Ziggler astutamente derrotaron a otros tres equipos la semana pasada para retener los Campeonatos por Parejas de SmackDown. ¿Tendrán los Dirty Dawgs la misma suerte cuando defiendan contra los ex-Campeones The Street Profits este viernes por la noche?

Montez Ford y Angelo Dawkins parecían estar a punto de recuperar los títulos en un caótico Fatal 4-Way la semana pasada que también involucró a Chad Gable & Otis y Rey Mysterio & Dominik. Ford golpeó a Gable con frog splash, solo para que Roode le diera el relevo sin que se diese cuenta, lo que facilitó a Dolph golpearle con una superkick, aprovechando Roode para cubrir a Gable de manera oportunista.

Street Profits han buscado sin descanso recuperar los títulos que perdieron hace tres meses. ¿Es el viernes la noche en que vuelven a conseguir los títulos? ¿O Roode & Ziggler volverán a encontrar el camino que les lleve a la victoria?

Rey Mysterio se enfrentará mano a mano con Otis

Previa WWE SmackDown 16 de abril de 2021

Tanto los Mysterios como The Alpha Academy tienen la vista puesta en The Dirty Dawgs, pero ambos equipos tienen que escalar cada uno en busca de los Campeones de Parejas de SmackDown.

Rey Mysterio y Otis buscarán dar ventaja a su equipo cuando luchen en SmackDown. Rey y su hijo Dominik tienen grandes sueños sobre los Campeonatos por Parejas, pero Otis y Chad Gable tienen sus propios planes.

More in Smackdown

REGALANOS UN ME GUSTA:)