Connect with us

Este Domingo 21 de Agosto WWE SummerSlam 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Steve Austin: “Vince McMahon trató de convencerme dos veces para volver a luchar en WWE”

‘Stone Cold’ Steve Austin ha vuelto a ser actualidad en los últimos días por su edición del podcast con Chris Jericho y también por su aparición en la primera promo sobre WrestleMania 38. En Broken Skull Sessions, Austin reveló información interesante sobre su retiro en el mundo de la lucha libre profesional. Según el excampeón mundial, Vince trató de convencerlo en un par de ocasiones para que regresara a WWE.

Vince McMahon intentó convencerme de que volviera a luchar un par de veces, y ya lo sabes Chris, me encanta el negocio. Lo amo más que a nadie. Solo puedo hablar por mí mismo, pero amo el maldito negocio, y me dolió tanto dejarlo… Y para mí, volviendo para un combate, hombre, ¿para qué? ¿Qué tengo que probar? ¿Qué van a recordar? No se trata de dinero. Me tomó mucho tiempo, casi tres años, superar el hecho de que dejé el negocio“.

“Si realmente vas a regresar, digamos que será un combate de alto perfil en WrestleMania. Taker, cuando hablé con él, entrenó todo el año y se recuperó de una cirugía, y luego estuvo entrenado tres o cuatro meses para prepararse para un combate. Realmente tendría que pasar por un esos tres o cuatro meses. Soy uno de esos tipos en los que no tienen una personalidad adictiva, pero soy adicto al negocio de la lucha libre”.

“Stone Cold” Steve Austin fue una de las mayores estrellas de la lucha libre mundial. Su figura fue clave en la era Attitude y la victoria sobre WCW en audiencias de televisión. Su última lucha se celebró en WrestleMania XIX, donde perdió ante The Rock en el penúltimo combate de la cartelera. Desde entonces, Austin jamás ha vuelto a subirse a un ring para luchar.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)