Connect with us

Este 5 de Junio WWE Hell in a Cell 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

RAW 4 de enero 2021

Raw

Ver WWE Raw En Vivo 24 de Enero 2022 En Español

Ver WWE Raw En Vivo 24 de Enero 2022 En Español

Este Lunes no te pierdas de WWE Raw 24/1/2022 En Vivo y En Español Latino. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online por internet. WWE emitirá este lunes un nuevo episodio de Monday Night Raw online desde el Huntington Center en Toledo, Ohio.

Previa WWE Raw 24/1/2022 En Vivo

El campeón de WWE, Brock Lesnar, y Bobby Lashley, se reunirán en el ring para realizar el pesaje camino a Royal Rumble

La parada final en Raw antes de Royal Rumble reunirá al Campeón de WWE, Brock Lesnar y «The All Mighty» Bobby Lashley en el mismo ring una vez más. Antes de su enfrentamiento el 29 de enero en St. Louis, los dos gigantes pasarán por el pesaje este lunes.

¿Qué sucederá cuando The Beast y The All Mighty vuelvan a cruzarse antes de enfrentarse por el Campeonato de WWE?

The Miz tiene como objetivo organizarle a Maryse una gran fiesta de cumpleaños

Previa WWE RAW 24 de enero de 2022

La fiesta de cumpleaños más imperdible en la historia de WWE llega a Raw.

Luego de una noche en la que The Miz y Maryse superaron a sus oponentes en Royal Rumble, Edge y Beth Phoenix, de una manera cobarde, la «pareja» de WWE celebrará este lunes en Raw con un gran espectáculo de cumpleaños para Maryse.

Después de dejar a Edge para que atendiera a su inconsciente esposa, después de que Maryse le golpease con un ladrillo, The A-Lister se sentía bien y anunció que organizaría una elegante fiesta de cumpleaños antes de que él y Maryse luchen contra los miembros del Salón de la Fama de WWE en Royal Rumble.

Alpha Academy pondrá a prueba a RK-Bro en un Academic Challenge

Previa WWE RAW 24 de enero de 2022

Un tipo de resistencia diferente se pondrá a prueba en el ring este lunes.

Alpha Academy derrotó a RK-Bro para capturar el Campeonato de Parejas de Raw y respondió con una lujosa ceremonia de graduación en el programa semanal cuando Chad Gable le entregó a Otis su propio diploma. RK-Bro se aseguró de irrumpir en la fiesta en busca de asegurar una revancha, pero en su lugar recibieron un desafío inesperado de Gable.

Aparentemente para sorpresa de Otis, los dos equipos ahora están listos para luchar en un «desafío académico» en una serie de pruebas que verán de qué están hechos mentalmente ambos escuadrones.

Comments

More in Raw

REGALANOS UN ME GUSTA:)