Connect with us
booker t

Noticias

Booker T da su opinión sobre ¿Se venderá WWE?

Booker T da su opinión sobre ¿Se venderá WWE?

Booker T habla sobre la posibilidad de que WWE esté en camino de ser vendida.

Durante los últimos años el rumor sobre la posibilidad de que Vince McMahon decidiera vender WWE han estado presentes en varias ocasiones. Incluso algunos de los movimientos controvertidos que ha realizado la empresa, como el despido de masivo de superestrellas, se ha llegado a relacionar con una posible venta. Sin embargo, a día de hoy, no parece que esto esté cerca de ocurrir.

Mientras participaba en el podcast The Hall of Fame, la leyenda de WWE, Booker T, habló sobre esta posibilidad y afirmó que si la empresa se estuviera preparando para una posible venta, lo más probable es que la directiva evitaría por todos los medios posibles que esta información saliera a la luz para no dañar la moral del personal.

Te voy a decir algo: si estuvieran vendiendo la empresa, se lo van a callar. Y la cuestión es que eso no es algo que quieras promocionar al mundo ni nada por el estilo, ni siquiera a tus empleados. No querrás derribar la moral más de lo que quizás ya está o algo por el estilo. Además, podría ser una de esas cosas en las que la venta podría no realizarse.

Recientemente hemos podido ver como en el sector de los videojuegos Microsoft compraba Activision-Blizzard por nada más ni nada menos que 68.700 millones de dólares y en ningún momento se filtró nada al respecto hasta pocas horas antes de que las empresas anunciaran el acuerdo. Algo similar debería de ocurrir si finalmente Vince y la directiva deciden vender WWE.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)