Connect with us

Este Domingo 18 de Julio WWE Money in the Bank 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
RAW 4 de enero 2021

Raw

Ver WWE Raw En Vivo 07 de Junio 2021 En Español

Este Lunes no te pierdas de WWE Raw 07/06/2021 En Vivo y En Español Latino. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online. A continuación te presentamos la previa de este show raw en vivo para que la disfrutes online.

Previa WWE Raw 07/06/2021 En Vivo

Drew McIntyre y Bobby Lashley listos para la firma del contrato por el Campeonato de la WWE

Previa WWE RAW 7 de junio de 2021

Es hora de poner la pluma sobre el papel en el camino a WWE Hell in a Cell .

Después de que Drew McIntyre derrotara a Kofi Kingston en un emocionante enfrentamiento para ganar una oportunidad por el Campeonato de WWE contra Bobby Lashley , el contrato se firmará para ese mismo combate este lunes en Raw.

¿Qué tendrán que decirse The Scottish Warrior y The All Mighty cuando pongan oficialmente sus ojos en otro enfrentamiento en WWE Hell in a Cell?

Alexa Bliss le da la bienvenida a Shayna Baszler a “Alexa’s Playground”

“Eres solo una muñeca estúpida”.

¿Podrían ser estas palabras de las que Shayna Baszler se arrepiente después de pasar por “Alexa’s Playground” este lunes?

Tras otra distracción que llevó a la derrota a manos de Reginald la semana pasada, Baszler ha visto bastantes explosiones. Ahora su objetivo es poner fin a los juegos mentales de una vez por todas con Alexa Bliss y su muñeca, Lilly. Pero, ¿tendrán otros planes siniestros?

Cinco equipos listos para chocar en Tag Team Battle Royal de alto riesgo

Previa WWE RAW 7 de junio de 2021

Cinco equipos. Una pareja ganadora. ¡¿A quién tienes ?!

Este lunes en Raw, un Tag Team Battle Royal determinará los próximos rivales al Campeonato de Parejas de Raw de AJ Styles & Omos .

¿Continuarán Randy Orton y Riddle su buena racha? ¿ Xavier Woods y Kofi Kingston comenzarán su camino para convertirse en 12 veces campeones? ¿Están los Viking Raiders listos para recuperar el oro, o un tándem que aún no alcanza la gloria del campeonato como Lucha House Party o el amenazante MACE & T-BAR aprovecharán la oportunidad?

Comments

More in Raw

REGALANOS UN ME GUSTA:)