Connect with us

Este Domingo 18 de Julio WWE Money in the Bank 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
NXT TakeOver In Your House 2021

NXT

Ver WWE NXT TakeOver In Your House 2021 En Vivo En Español

El próximo 13 de junio, podras disfrutar de WWE NXT TakeOver In Your House 2021 en vivo, lo podras ver, mirar o descargar gratis watch online por internet. Se realizará su tercer PPV del año, NXT TakeOver In Your House 2021, y tendrá lugar, como en los últimos meses, en el Capitol Wrestling Center.

Cartelera NXT TakeOver In Your House 2021 En Vivo

  • Campeonato de NXT: Karrion Kross (c) vs. Kyle O’Reilly vs. Pete Dunne vs. Adam Cole vs. Johnny Gargano
  • Campeonato Femenino de NXT: Raquel Gonzalez vs. Ember Moon
  • Cameron Grimes vs. LA Knight
  • Mercedes Martinez vs. Xia Li

Obviando WWE NXT TakeOver En Vivo que la pandemia ya se encuentra a las puertas de ser cosa del pasado en EEUU, el panorama de NXT luce muy distinto. Allí vieron acción Keith Lee, Charlotte Flair, Damian Priest, Rhea Ripley y Velveteen Dream; cinco competidores hoy ya no adscritos a la marca dorada (en el caso de Dream, fuera de WWE), siendo Lee y Flair los por entonces monarcas principales de sus divisiones. Sumemos también a Io Shirai y Finn Bálor, de quienes se desconoce si ascenderán.

Las cosas en WWE comienzan a tener un poco de forma, desde la inclusión “público” con algunos luchadores, hasta los PPV’s, tal como el TakeOver.

Esta noche tendremos luchas por campeonatos, donde Adam Cole defenderá una vez más el cetro ante Velveteen Dream, en lo que podría poner fin a esta rivalidad.

NXT TakeOver In Your House 2021

Se dice que el combate será tipo cinematográfico, algo que últimamente ha implementado la empresa de los McMahon en los últimos dos PPV’s.

La lucha entre Adam Cole y Velveteen Dream por el título de NXT fue grabado el jueves anterior en el estacionamiento de la Universidad Full Sail. Debido a que por primera vez en la marca amarilla el enfrentamiento será un Backlot Brawl. Esta estipulación se hizo solo una vez anteriormente en WWE, en 1996 cuando Roddy Piper venció a Goldust y en esta ocasión será como un homenaje.

Keith Lee se medirá contra Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano de NXT, en un combate que podría robarse el show por el talento de ambas superestrellas. Desde que ‘Johnny Wrestling’ se volvió rudo y regresó de su lesión se ha mentalizado en tener nuevamente en sus manos un cinturón. Pero se topó con el popular ‘Limitless’, quien es de los más queridos por los hinchas.

Comments

More in NXT

REGALANOS UN ME GUSTA:)