Connect with us

Este 8 de Octubre WWE Extreme Rules 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

WWE Clash at the Castle 20222

Clash at the Castle

Ver WWE Clash at the Castle 2022 En Vivo En Español

Ver WWE Clash at the Castle 2022 En Vivo En Español

Este 3 de Septiembre no te puedes perder de WWE Clash at the Castle 2022 En Vivo. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online. El evento WWE Clash at The Castle se celebrará el 3 de septiembre de 2022 en el Principality Stadium de Cardiff, Gales, Reino Unido. Será el primer gran evento de WWE en vivo en Europa desde la celebración de SummerSlam 1992. Disfruta de las ultimas noticias de WWE al instante!

Horarios WWE Clash of The Castle 2022 En Vivo

WWE ha confirmado que Clash at The Castle comenzará a la 1 del mediodía (horario Nueva York). A continuación los horarios por países:

  • 18:00: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 19:00: Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 20.00: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
  • 21:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
  • 01:00 (madrugada del 18 de agosto): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 18 de agosto): España

Seth Rollins y Riddle combatirán en WWE Clash at the Castle.

Tras semanas de rivalidad donde ambos luchadores se atacaban sin cesar, Seth Rollins y Riddle estaban pautados para tener un enfrentamiento en WWE SummerSlam aunque finalmente el encuentro no pudo realizarse debido a que Riddle sufrió una lesión que le apartó de la contienda. Tras esto, Seth Rollins creía que no volvería a encontrarse con el nativo de Pensilvania aunque, finalmente, ambos se enfrentaran más pronto de lo esperado.

Durante la emisión del episodio semanal de RAW, WWE hizo oficial que Seth Rollins y Riddle se enfrentaran, el próximo 3 de septiembre, en WWE Clash at the Castle. Mientras que Riddle daba una promo que anunciaba su regreso, Rollins salía para provocar a Riddle que, finalmente, aparecía para atacar a Rollins y retarlo a una lucha en WWE Clash at the Castle. Ambos luchadores se medirán en Cardiff tras su esperado combate en WWE SummerSlam que no acabo sucediendo.

Tras el anuncio, ambos luchadores buscaran concluir con una rivalidad que lleva semanas involucrando a Rollins y Riddle y ambos pondrán punto y final en Cardiff el próximo 3 de septiembre. Tendremos que esperar para ver cuál será el desenlace de esta rivalidad y quién saldrá victorioso de la contienda en WWE Clash at the Castle.

Comments

More in Clash at the Castle

REGALANOS UN ME GUSTA:)