Connect with us

Noticias

Kevin Owens: Triple H es la razón por la que estoy aquí, es emocionante trabajar con él

Kevin Owens: Triple H es la razón por la que estoy aquí, es emocionante trabajar con él

Kevin Owens reconoce que está emocionado por volver a trabajar con Triple H.

Tras el nombramiento de Triple H como nuevo jefe creativo de WWE, son muchas las superestrellas que se beneficiarán y que obtendrán nuevas oportunidades en la empresa. Tal es el caso de Kevin Owens, quien ya tuvo la oportunidad de trabajar con Triple H en NXT y con quien mantiene una muy buena relación.

Mientras hablaba en TWC Show, Kevin Owens reconoció que Triple H es el motivo por el que está en WWE y que está realmente emocionado de volver a trabajar con él.

Volver a trabajar con Triple H es realmente emocionante porque él es obviamente la razón por la que estoy aquí, la razón por la que tuve mi oportunidad en WWE, mi oportunidad de ir a la prueba y finalmente firmar.

Cuando comencé, estuve en NXT durante unos meses y pude trabajar directamente con él y fue muy esclarecedor. He tenido la suerte de trabajar con muchas personas que tienen una gran mente para esta industria.

Son muchas ya las superestrellas que durante las últimas semanas se han mostrado felices y esperanzadas tras los cambios que ha sufrido la cúpula de WWE recientemente. Se espera que Triple H mantenga una relación mucho más estrecha con los trabajadores y que el ambiente laboral mejor considerablemente.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)