Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
backlash 2021

Backlash 2021

Ver WWE Backlash 2021 En Vivo En Español Online

Este 16 de Mayo no te puedes perder de WWE Wrestlemania Backlash 2021 EN VIVO y en español latino. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online. Este Domingo estara en linea y en directo totalmente gratis por internet. Puedes consultar los horarios y la cartelera completa dando CLIC AQUÍ.

wwe wrestlemania backlash 2021

¿Como Ver WWE Wrestlemania Backlash En Vivo?

WWE Network en vivo es un servicio de streaming en línea (tal como Star Action en vivo)* donde puedes ver todos los pay-per-view de WWE Backlash 2021 en vivo sin costo adicional, además de horas de contenido on-demand. Ademas si no te gusta pagar, puedes disfrutar todos los eventos y shows de la WWE por GOLUCHAS. Toda la programación está disponible donde quieras verla — incluyendo TVs, consolas de videojuegos, teléfonos, tabletas y computadoras.

Horarios WWE Backlash 2021 En Vivo

  • 5:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 6:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 7.00pm: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 8:00pm: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
  • 23:00: Islas Canarias (España)
  • 00:00 (madrugada del 22 de marzo): España

¿Que es WWE Wrestlemania Backlash?

Es un proximo evento de lucha libre profesional de pay-per-view y WWE Network evento producido por la WWE por sus primas y SmackDown divisiones de la marca . Está programado para el 16 de mayo de 2021 y se transmitirá desde el WWE ThunderDome , alojado en el Yuengling Center en Tampa, Florida . Será el decimosexto evento en la cronología de Backlash y será el primer pago por evento de la WWE en presentar el ThunderDome desde el Yuengling Center durante la pandemia de COVID-19 , luego de una residencia de cuatro meses en el Tropicana Field. En San Petersburgo, Florida . El evento de 2021 devuelve Backlash a su posición original como el PPV posterior a WrestleMania, cada uno de los cuales fue conocido desde 1999 hasta 2009 . A su vez, se le cambió el nombre a “WrestleMania Backlash”.

Comments

More in Backlash 2021

REGALANOS UN ME GUSTA:)