Connect with us

Este Sabado 1 de Enero WWE Day 1 En Vivo y En Español Latino Online!

Noticias

The Fiend Bray Wyatt asecha a Randy Orton en Monday Night RAW

The Fiend Bray Wyatt asecha a Randy Orton en Monday Night RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, «The Fiend» Bray Wyatt reapareció en la programación de WWE para asechar a Randy Orton.

El evento principal de RAW esta semana contó con un mano a mano entre Randy Orton y AJ Styles por una lugar en la triple amenaza por una oportunidad al Campeonato de WWE. Los dos hombres tuvieron un encuentro muy parejo, pero la concentración de «The Viper» se vio amenazada cuando «The Fiend» apareció en las gradas para asecharlo.

Momentos antes de que Orton aplicara el RKO que le daría la victoria, las luces del Thunderdome se apagaron por completo. El aura roja reveló a un The Fiend que logró asustar por completo a «The Legend Killer». Styles aprovechó la situación para conectar su Phenomenal Forearm y obtener la victoria por cuenta de tres. Mientras «The Phenomenal One» salía por la rampa, las risas de «The Fiend» empezaron a escucharse por los altavoces del estadio, rodeando a un confundido Randy Orton para cerrar el episodio de esta noche.. 

Randy Orton y Bray Wyatt compartieron una rivalidad en 2017

Momentos antes del ataque mencionado durante la nota, Bray Wyatt apareció en Firefly FunHouse e hizo una breve referencia a la traición sufrida por Randy Orton en 2017. Recordemos que la rivalidad entre ambas partes empezó después de que Orton ganara el Royal Rumble en aquel año, y Wyatt obtuviera el Campeonato de WWE al mes siguiente. La lealtad de «The Viper» al lider de la Wyatt Family se rompió por completo cuando el luchador decidió incendiar el hogar de Sister Abigail. Orton salió victorioso ante Bray en WrestleMania 33 y le arrebató el titulo para convertirse en trece veces campeón.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)