Connect with us

Este Jueves 21 de Octubre WWE Crown Jewel 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Raw

Repeticion y Resultados WWE Raw 23 de Noviembre 2020 En Español

Esta noche WWE vuelve a celebrar un show de RAW, y como era de esperar tendremos varios combates interesantes como el que enfrentará Randy Orton y Drew McIntyre por el Campeonato de WWE. A continuación te dejamos los resultados RAW 23 de noviembre.


Deseas ver la repeticion de este evento?


Repaso de la victoria de Drew McIntyre ante Randy Orton la semana pasada, donde recuperó el Campeonato de WWE.

Adam Pearce abre el show acompañado del Team Raw masculino, el equipo vencedor del tradicional combate de Survivor Series el pasado domingo. Pearce dice que uno de los integrantes del equipo tendrá una oportunidad titular ante Drew McIntyre, y le da la palabra al capitán, AJ Styles.

Sheamus lo interrumpe y dice que AJ no es su capitán. Aprovecha para saludar a su amigo Drew por haber recuperado el título. Styles interviene cuando Sheamus se considera el mejor del equipo. Keith Lee dice que salvó a AJ y cubrió al capitán rival, por lo que se considera meritorio. Riddle pregunta si al vencer a King Corbin tiene una corona y es King Bro. Sheamus se enoja porque Riddle lo llama «Fireface», y vuelve a darle apodos a todos. «Último pero no menos importante», dice Adam para darle la palabra a Braun Strowman, pero el Monstruo se indigna por la frase y lo toma de la chaqueta. Comienza a gritarle a Pearce por lo dicho y afirma que no tiene que decir nada, que ya lo conoce. Strowman la da un cabezazo a Adam y los demás tratan de calmarlo.

Más temprano, The Hurt Business se encuentran con The New Day en backstage. Los critican por haber perdido anoche y piden una nueva oportunidad titular. Xavier recuerda que ya los vencieron, pero Cedric y sus compañeros insisten. Woods acepta el reto.

Combate por los Campeonatos de Parejas de Raw
The New Day (Xavier Woods & Kofi Kingston( (c) vs. The Hurt Business (Cedric Alexander & Shelton Benjamin c/MVP)

Woods y Shelton inician el encuentro, MVP le grita ordenes a su compañero. Shelton lo controla sobre la lona y conecta un duro rodillazo. Benjamin lanza a Xavier por el ring y conecta un rodillazo a Kofi. Al volver de comerciales, Kofi toma el relevo y aplica Clotheslines y Dropkick a Benjamin. Shelton evita el Trouble in Paradise pero recibe una patada en la cara. Forcejean en las alturas, Kofi se defiende.y controla la situación. El árbitro se distrae con el árbitro mientras Cedric derriba a Kingston. Shelton sigue luchando con Kofi en ringside pero suena la campana.
El combate termina con doble conteo afuera.

MVP toma la palabra y quiere reiniciar el combate. The New Day dudan al inicio pero aceptan el reto de MVP y los suyos.

El combate se reinicia.
La acción sigue tras otra pausa. Shelton hace volar a Kofi hacia ringside. Shelton pasa a castigar la rodilla de Kofi, intercalando con relevos para que Cedric aumente el daño. Kofi responde pero no logra levantarse para llegar a su esquina. Continúan los relevos entre Hurt Business para lastimar la rodilla de Kofi, que sigue sin poder salir del lado rival del ring. Kofi va a por Xavier pero Cedric lo derriba. Kingston reacciona y conecta SOS a Benjamin para la cuenta de dos. Más daño a Kofi, ahora por parte de Alexander. Finalmente entra Xavier y arrolla a los retadores. Se desliza sobre Cedric para caer sobre Shelton en ringside. Woods no para y arremete contra Cedric en el ring. DDT a Woods, relevo a Shelton y Olympic Slam para Woods. Cuenta interrumpida por Kofi justo a tiempo. Saca a Cedric del ring y como puede, salta sobre él. Xavier escapa de Shelton con un Sunset Flip para la cuenta de tres.
Ganadores: The New Day.

Adam Pearce es entrevistado tras el ataque de Braun Strowman. Dice que Braun está fuera de la arena y se considerarán qué acciones a tomar contra él, pero si fuera su decisión, lo despediría. Bobby Lashley lo interrumpe y le pide una charla antes de tomar decisiones con respecto al título, recordando que anoche fue el único campeón de Raw que venció a Smackdown.

Lana habla en una entrevista sobre el combate de Survivor Series. Considera la victoria como el mejor momento de su carrera. No quiere pensar en oportunidades titulares, solo disfrutar el momento. «Si estoy soñando, no me despierten», cierra sonriente Lana.

Adam Pearce es entrevistado nuevamente. Será solucionado en el ring. Tres combates individuales, los ganadores se enfrentarán en una triple amenaza la próxima semana, y el ganador tendrá la oportunidad titular ante Drew. El primer combate será ahora mismo, Riddle vs. Sheamus.

Riddle vs. Sheamus
Comienzan con forcejeos y bastante tensión. Sheamus lleva al rival a la esquina y conecta un rodillazo. Sheamus mantiene el control, busca una llave al brazo pero Riddle se abre paso a los golpes. Sheamus responde con un duro Clothesline y castiga el cuello de Riddle con su rodilla. Sheamus aplica un Hammerlock mientras aplica presión con las piernas en la cabeza de Riddle. Golpes de ida y vuelta, Sheamus aplica un Suplex y busca la cuenta. La acción pasa a ringside, donde RIddle recibe a su rival con un rodillazo y un Exploder Suplex. Broton y cuenta de dos. Irish Curse Backbreaker y cuenta de dos. Sheamus choca contra el poste y Riddle aprovecha para pasar al ataque con una serie de patadas. Sheamus lo atrapa y conecta un Alabama Slam. La acción sigue tras los comerciales, con Sheamus conectando un Pump Knee Strike que por poco no le da la victoria. Riddle reacciona con una patada desde el filo del ring y al volver se lanza sobre Sheamus. Atrapa a Riddle en pleno vuelo y lo estampa contra la lona, pero no es suficiente. Sheamus cierra el Cloverleaf, pero Riddle llega a las cuerdas. Riddle logra aplicar el FInal Flash pero Sheamus resiste. Riddle no lo puede creer, decide buscar altura pero Sheamus lo detiene. Forcejeo en las alturas, Sheamus cae, pero vuelve antes de que Riddle haga algo. White Noise desde la segunda cuerda y cuenta de dos. Sheamus está en shock al ver la resistencia de su oponente. Busca la Brogue Kick pero Riddle colapsa antes. Sheamus lo levanta, pero Riddle conecta un cabezazo y patada. Revierten movidas y terminan con un Cloverleaf de Sheamus. Riddle gira y logra un pin poco ortodoxo del cual Sheamus no logra escapar.
Ganador: Riddle.

Riddle se enfentará a los ganadores de AJ Styles vs. Randy Orton y Keith Lee vs. Bobby Lashley la próxima semana en busca de una oportunidad por el Campeonato de WWE. 

Asuka se encuentra con Lana y le pregunta si quiere retarla. Lana dice que no, que quiere disfrutar el momento, pero Asuka le dice que acepta y la ve en el ring más tarde. «Quien sabe, tal vez hoy te puedas ir con el título a casa», dice Asuka antes de irse.

Bray Wyatt y Alexa Bliss dan la bienvenida al Firefly Funhouse. Hablan de la amistad, y dicen que los amigos no son algo bueno. El Friendship Frog, dice que no debería dejar que su amistad con Cross se acabe. Bray pone su mano sobre la frente de Alexa y susurra algo a su oído. Los ojos de Bliss cambian de color y destruye el sapo a mazazos mientras Bray ríe alocadamente. Piden un momento de silencio y muestran imágenes que repasan la vida del «Friendship Frog», desde un pequeño renacuajo, a su graduación, a su aparición de hoy.

Combate por el Campeonato de Mujeres de Raw
Asuka vs. Lana

Cuando está a punto de iniciar el combate, salen Nia Jax y Shayna Baszler. Pronto en el combate Lana busca un pin, pero no es suficiente. Asuka baja del ring y discute con Nia y Shayna. Asuka les tira agua y Nia se levanta a golpearla.
Ganadrora: Lana. El título no cambia por descalificación.

Shayna y Nia preparan la mesa para castigar a Asuka, pero Lana la salva justo a tiempo. Ambas huyen de las campeones en parejas. «Empezaron algo, vengan ahora y termínenlo. Las retamos ahora mismo esta noche», dicen Nia y Shayna.

Nia Jax & Shayna Baszler (c) vs. Asuka & Lana
El combate ya está empezado, con Nia dominando fácilmente a Lana. Shayna entra y pisa a Lana, evitando que llegue a su esquina. Las campeonas siguen controlando sin esfuerzo a Lana, gritándole en el proceso. Lana responde con bofetadas y patadas pero Nia la lleva a su esquina nuevamente. Shayna le pisa la nuca mientras estira sus piernas de formas que no deberían estirarse. Lana finalmente logra el relevo, Asuka ingresa llena de energía y ataca a las campeonas. Double Knees para Shayna y Hip Attack contra la esquina. Backfist y German Suplex a Shayna. Shining Wizard y cuenta de dos. Baszler evita una patada y conecta un brutal Knee Strike para la cuenta de dos. Nia saca a Lana de su esquina y comienza a atacarla. Lana evita a Nia y logra mandarla por encima de la mesa. Shayna, desde dentro del ring, toma a Lana con una llave contra las cuerdas. Asuka aprovecha la distracción y cubre a Baszler. 1…2…¡3!
Ganadoras: Asuka & Lana.

Riddle se encuentra con MVP en backstage. Le pregunta por Bobby Lashley porque quiere desearle suerte, pero ya está preparándose para el combate. Riddle también le da ideas de negocios a MVP, pero no se interesa en él. «Primero, no soy tu bro. Ordena tus ideas y traélas, si nos gustan, haremos negocio. Y si no…haremos negocio», cierra de forma amenazante MVP.

Keith Lee vs. Bobby Lashley (c/ MVP)
Lee pone una mano sobre Lashley, que enseguida se la quita y pasa al ataque. Bobby toma el control con un Headlock, pero no logra levantar a Lee. Keith escapa pero no se mueve cuando Lashley lo choca. Lee arrincona a Lashley y carga contra él, Bobby se mueve a tiempo y ataca. Keith no parece sentir nada, Lashley sorprende con Flatliner para la cuenta de uno. Clothesline para sacar a Lashley del ring, Keith busca impulso pero MVP lo distrae. Keith baja del ring a por él, MVP retrocede y Bobby aprovecha para arremeter con un Clothesline. Empuja a Keith contra la barricada y vuelve al ring para romper la cuenta. Carga a Keith y lo estrella contra el poste. Lashley sigue atacando al volver de comerciales, manteniendo a Lee contra la lona. ¡Suplex a Keith! Lee conecta un codazo para detener a Bobby y lo esquiva con un salto para hacer que choque contra el poste. Pounce que saca a Bobby del ring y allí un Crossbody. MVP empuja a Keith contra el poste sin ser visto. Lee sube algo mareado al ring, Bobby lo mide. ¡Hurt Lock! ¡Lee se libera! MVP entra al ring y directamente ataca a Keith.
Ganador: Keith Lee por descalificación.

Video de la amistad entre Alexa Bliss y Nikki Cross, donde Nikki destaca todo lo que Alexa hizo por ella.

Nikki Cross dice que ella no abandonó a Alexa, fue al revés. «Los últimos meses no hice más que intentar hablar y ayudarla. Me cansé de intentar. La semana pasada dejó perfectamente claro que no me quiere en su vida, que quiere a The Fiend. No me importa. Estoy harta de pedir por nuestra amistad. Solo me importa sacar a golpes el Fiend de Alexa Bliss», dice llena de intensidad Nikki antes de salir al ring.

Alexa Bliss vs. Nikki Cross
Nikki le grita a Alexa, preguntando qué le pasa. Bliss la mira y sonríe, esquiva sus ataques y baja del ring para molestarla. Cross conecta un golpe en ringside y vuelve al cuadrilátero, donde nuevamente carga y ataca. Bliss sonríe, Nikki vuelve a cargar y atacar con furia ante las advertencias del árbitro. Splash y cuenta de dos sobre Alexa. Alexa abraza a Nikki, pero la sorprende con un ataque. ¡Sister Abigail! Alexa sorprende a su amiga con la guardia baja y tras el ataque la cubre posando.
Ganadora: Alexa Bliss.

Video homenaje por los 30 años de carrera de Undertaker.

AJ Styles vs. Randy Orton
Styles busca acabar enseguida el combate con dos pins. Randy pasa al ataque y saca del ring a AJ. Olmos agarra a AJ y lo sube al filo del ring para que desde allí ataque a Randy. AJ escapa de un intento de Superplex y derriba a Orton apuntando a su rodilla. Styles busca seguir lastimando la rodilla y lleva a Orton al centro del ring. Busca el Calf Crusher pero Randy escapa para responder con una patada. Castiga a Styles contra la cuerda superior y busca la cuenta sin éxito. AJ vuelve a buscar el Calf Crusher, Randy lo evita cuanto puede pero AJ logra cerrar la llave con éxito. Styles evita un RKO y conecta una Enziguri. Orton se baja del ring, AJ pasa al filo del mismo pero Randy lo derriba. Las luces se apagan, se torna todo oscuro y aparece The Fiend tras la barricada. ORton se asusta pero vuelve al ring. Styles busca el Phenomenal Forerarm pero recibe un DDT clásico de Orton. De a poco el WWE ThunderDome comienza a apagarse. Otra vez se pone rojo y suena la música de The FIend. ¡Ahora aparece en el ring al lado de Randy! Al volver las luces, no está más. Randy mira por todos lados pero no ve venir el Phenomenal Forearm.
Ganador: AJ Styles.

AJ Styles se enfrentará a Riddle y Keith Lee la próxima semana. El ganador obtendrá una oportunidad por el Campeonato de WWE ante Drew McIntyre.

More in Raw

REGALANOS UN ME GUSTA:)