Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
Ver WWE Smackdown 8 de enero

Smackdown

Ver WWE Smackdown en Vivo 8 de Enero 2021 en Español

Comenzamos con la previa WWE SmackDown

Este 8 de enero la WWE transmitirá un nuevo episodio de Smackdown, por lo tanto, si buscas donde ver WWE Smackdown en vivo, has llegado al lugar indicado, aquí en goluchas tendrás toda la información relacionada al show de esta noche.

El Tropicana Field Center será la base del evento de Smackdown, hasta el momento se continuará con el formato “Thunderdome”. Pero, se esta estudiando la entrada de aficionados a los shows en las próximas semanas.

Por ello, a falta de espectadores te mencionamos la previa de los combates mas importantes del evento a continuación.

Aquí te dejamos ver WWE SmackDown 8 de enero de 2021

  • Big E (campeón) vs Apollo Crews por el Campeonato Intercontinental

En este 2021 ya hemos tenido la primera edición de Smackdown, donde Big E tuvo que unir fuerzas con Apollo Crews para vencer a Sami Zayn y King Corbin. Pero la historia entre Crews y Big E no quedaría allí.

El campeón intercontinental anunciaría que hay un desafío abierto por su titulo y que cualquier persona puede aceptar el reto, por lo que Crews decidió aceptar el reto.

¿Quién ganara la lucha por el titulo? ¿Sera el inicio de una nueva rivalidad?

  • Street Profits (campeónes) vs Dolph Ziggler y Robert Roode

Los Street Profits habían obtenido la victoria en su ultimo combate en 2020, sin embargo, Ziggler y Roode están ansiosos por demostrar que la magia no se ha acabado y que quieren obtener el titulo de campeones en pareja.

The Showoff” y “Glorius” tienen una naturaleza implacable y despiadada, lo que podría ser un problema importante para “The Street Profits” quienes han sufrido lesiones importantes en el pasado.

¿Podrá la rodilla de Montez Ford superar este obstáculo? Tendrás que averiguarlo en WWE Smackdown. No olvides suscribirte a la WWE Network o ver la retransmisión en Goluchas.

More in Smackdown