Connect with us

Este Domingo 26 de Septiembre WWE Extreme Rules 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
wwe smackdown hd

Noticias

Previa WWE SmackDown Online 8 de enero de 2021

Descubre lo más importante del show en la previa WWE SmackDown Online 8 de enero de 2021.

WWE emitirá este viernes un nuevo episodio de WWE SmackDown Online desde el Tropicana Field Center. Como de costumbre, nuestro compañero Nico será el encargado de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediendo. Hasta entonces, te dejamos lo más importante del show en la previa WWE SmackDown 8 de enero de 2021.

Comenzamos con la previa WWE SmackDown Online.

Big E defenderá el Campeonato Intercontinental ante Apollo Crews

En la edición del 1 de enero de SmackDown, el Campeón Intercontinental Big E unió fuerzas con Apollo Crew para superar al tándem de Sami Zayn y King Corbin.

The Powerhouse of Positivity está ansioso por demostrar que es un campeón de lucha, por lo que en lugar de sentarse y esperar a que se presente un retador, Big E anunció que emitirá un desafío abierto por su título la semana siguiente en la marca azul. En cambio, Crews dio un paso al frente e informó a Big E que aceptará ese desafío.

Su Lucha por el Título Intercontinental se hizo oficial más tarde en el programa.

Street Profits defienden los Campeonatos por parejas ante Dolph Ziggler y Robert Roode

Previa WWE SmackDown 8 de enero de 2021

Después de un asalto absolutamente brutal a la silla por parte de Dolph Ziggler y Robert Roode, se confirmó en WWE Talking Smack que los Campeones de Parejas de SmackDown una vez más pondrán sus ilustres títulos en juego contra The Showoff y su socio “Glorious”.

Disfruta de WWE Smackdown Online Hoy Viernes

Los Street Profits superaron a los rivales en su último combate de 2020, pero Ziggler & Roode esperan recuperar la magia de las victorias anteriores para abrir el nuevo año.

Teniendo en cuenta la naturaleza cruel del ataque de sus posibles rivales, ¿estarán The Street Profits, particularmente la rodilla de Montez Ford, en condiciones de repeler a su peligrosa oposición?

Y esta ha sido la previa WWE SmackDown. Recuerda que iremos actualizando a medida que salga más información.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)