Connect with us

Este Domingo 26 de Septiembre WWE Extreme Rules 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Ric Flair: “The Undertaker volverá a luchar”

Ric Flair habla sobre la posibilidad de volver a ver a The Undertaker luchar.

A mediados de este año WWE comenzó a emitir un documental llamado ‘The Last Ride’, en el cual podía ver de primera como de duros fueron estos últimos de The Undertaker cada vez que le tocaba regresar al ring. Durante el último episodio del documental, el propio Taker confirmaba su retiro. Sin embargo, parece que hay algunas personas que aún cree que podría tener algún combate más.

Una de esas personas es el legendario Ric Flair, quien mientras hablaba con Inside The Ropes, comentó que cree que The Undertaker aún tendrá un último combate y que será en WrestleMania:

The Last Ride fue fabuloso, no hay un hombre mejor que haya estado en nuestro negocio y lo estoy viendo desde todos los aspectos posibles. Pero creo que volverá. Creo que lo quiere y creo que la afición se merece verlo salir frente a 80 o 90.000 personas en directo. Creo que necesita luchar de nuevo una vez que tengamos este COVID bajo control y creo que será en Mania.

Si las cosas salen bien y la compañía elige ir a Los Ángeles si ese es el plan ahora, lo cual estoy bastante seguro de que es, pero eso podría haber cambiado desde la última vez que hablé con ellos, pero si WrestleMania 37 está en Los Ángeles y ponen 80 o 90.000 en esa instalación, creo que se lo merece. Creo que el combate contra AJ fue genial, pero puedo verlos a él y a AJ de nuevo dentro del ring. Y estoy seguro de que AJ saltaría desde lo alto de un edificio para volver al ring con él.

Por el momento todo lo que gira en torno a WrestleMania 37 es un completo misterio. Los últimos rumores afirmaban que WWE habría decidido mover el show de Los Angeles a Florida, pero la situación es cambiante y de aquí a abril cualquier cosa podría ocurrir, por lo tanto es imposible saber si WrestleMania tendrá o no público. De ello dependerá, en gran medida, si The Undertaker regresa al ring una vez más o no.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)