Connect with us

Este Jueves 21 de Octubre WWE Crown Jewel 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

¿Aalyah Mysterio está bajo contrato con WWE?

La hija de Rey Mysterio, Aalyah Mysterio lleva apareciendo en shows de WWE desde finales de agosto. Sin embargo, ¿tiene un contrato con la empresa de Vince McMahon?

Aalyah Mysterio lleva apareciendo en RAW desde el mes de agosto. Lo hizo con motivo del feudo entre su familia y Seth Rollins junto a Murphy. Su primera aparición fue el 30 de agosto después del duelo entre su hermano y Rollins. Aquel combate lo ganó “The Messiah” y se clasificó para la Triple Amenaza que se celebraría más tarde.

Los latinos se enfrentaron a Rollins y al que, en ese momento era su discípulo, en Extreme Rules, SummerSlam y Payback. Dos victorias para Seth (una contra Rey y otra contra Dominik) y la restante para los mexicanos, que vencieron a Rollins y a Murphy en Payback 2020. Hace aproximadamente un mes, Murphy se empezó a acercar a Aalyah Mysterio y denotaba un coqueteo o atracción entre los dos, ya que la joven defendió a Murphy de los ataques de Rollins y el excampeón Crucero hizo lo propio con la hija de Rey Mysterio.

También, Aalyah abofeteó a su hermano y Seth Rollins reveló una conversación privada entre Murphy y ella, en la que él se disculpaba y Aalyah consideraba contarle lo que le ocurría.

WWE sería un punto o lugar de estabilidad para la joven, sin embargo, la idea es que no tenga un contrato a tiempo completo. A Vince McMahon le está sorprendiendo gratamente cómo se desenvuelve la hija de Rey y es posible que por la cabeza del chairman, esté pasando la idea de brindarle un contrato a largo plazo. No obstante, nos ería en este momento ya que ella está en periodo escolar.

El portal Ringside News aunt que ahora, WWE no tiene planes para ofrecerle un vínculo con la empresa a tiempo completo. Sus apariciones serán testimoniales, como lo vienen siendo hasta ahora. Una persona del equipo creativo comentó a Ringside que la joven se encuentra en la universidad. El asunto del contrato podría dar un giro en el futuro.

Los fanáticos siguen preguntándonos sobre Aalyah Mysterio, así que aquí va. Nos han dicho que NO está firmando un contrato #WWE a tiempo completo. Ella todavía está en la universidad, así que este es un trato a tiempo parcial para ella, al menos por ahora. Vince la ama aunque…

Además, WWE ha patentado el nombre de Aalyah Mysterio como marca comercial. Por ahora, la joven mexicana irá apareciendo de vez en cuando en los shows televisivos, pero no está ni estará ‘atada’ por WWE.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)