Connect with us

Este Domingo 26 de Septiembre WWE Extreme Rules 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Instalaciones de WWE en Orlando investigadas por autoridades sanitarias

El COVID-19 ya tiene más de 41 millones de casos a nivel mundial y ha cobrado más de 1 millón 100 mil vidas. Estados Unidos es el país más afectado con 8 millones y medio de casos confirmados y más de 226 mil fallecidos.

Esta pandemia no ha sido ajena a la lucha libre profesional, e inclusive, hace pocas semanas un brote de COVID-19 golpeó afectó a varias Superestrellas de NXT y talentos de desarrollo, y la compañía tomó varias medidas para frenar la propagación del virus, provocando varios cambios de última hora en los planes, incluida la eliminación de muchas superestrellas de la televisión.

WWE Performance Center
WWE Performance Center
  • NXT (14 de octubre 2020) | Damian Priest vs. Dexter Lumis.
  • WWE SMACKDOWN 16 de octubre 2020 | Roman Reigns vs. Braun Strowman
  • WWE RAW 19 de octubre 2020 | Keith Lee vs. Braun Strowman.

► Instalaciones de WWE serían potenciales focos de infección de COVID-19

A propósito de la propagación del coronavirus, WFTV.com informó recientemente que el Departamento de Salud del Condado de Orange ha solicitado la investigación de 17 negocios en la ciudad que podrían ser potenciales focos de infección de COVID-19. Tres sedes de la WWE también forman parte de la lista.

A continuación se muestra la lista de las instalaciones que están siendo investigadas:

  • Jesus School, Judah Church
  • Amazon distribution center, Boggy Creek
  • WWE Full Sail
  • WWE Performance Center on Forsyth Commerce Road
  • WWE Amway Arena
  • Plaza on University Apartments
  • Crunch Fitness on Colonial Drive
  • Crunch Fitness on Hoffner Avenue
  • Starbound Performers
WWE en el Amway Center - WWE ThunderDome
WWE en el Amway Center – WWE ThunderDome

La agencia también señaló que hay ciertos bares que habrían sido identificados como los mayores puntos calientes de COVID-19. El Dr. Raúl Pino, el Oficial de Salud del Departamento, explicó que el virus se está propagando debido a que personas de entre 20 y 30 años se presentan en estos bares para animar a sus equipos universitarios o de la NFL en plena temporada de fútbol americano.

El Departamento de Salud de Florida informó el martes que han presentado 3662 nuevos casos, de los cuales 881 estaban en Florida central, y eso seguramente motivó la reciente investigación. Dicho estado tiene actualmente más de 760 mil casos confirmados y más de 16 mil fallecidos a la fecha.

Al respecto, WWE emitió la siguiente comunicación en respuesta a la investigación que se está llevando a cabo:

«WWE no está abierta al público, sino que opera en un escenario cerrado con solo el personal esencial presente. Como parte de los protocolos de prueba semanales en curso, Aventus Labs ha administrado más de 10,000 pruebas de PCR a las Superestrellas, empleados, personal de producción y equipo de la WWE, lo que da como resultado solo un 1.5 por ciento de casos positivos en comparación con el promedio nacional actual de más del 5%. Además, se lleva a cabo un seguimiento extenso de contactos y las personas afectadas se envían a una cuarentena de 14 días y luego solo regresan después de que dan negativo».

Como señaló WWE en su declaración, la compañía está evaluando rigurosamente a su personal en el marco de evitar la propagación del virus, a pesar de ello sus tres instalaciones de Orlando serán parte de la investigación. Es preciso destacar que desde hace algunas semanas ya no están utilizando las instalaciones del Full Sail University y en su lugar, el Performance Center fue rebautizado como Capitol Wrestling Center para las transmisiones de NXT.

La investigación del Departamento de Salud del Condado de Orange aún se encuentra en su fase inicial, y habrá que esperar hasta que se obtengan más detalles sobre este tema, con lo cual podremos informar las novedades que surjan al respecto.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)