Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

¿Habrá público en Royal Rumble 2021?

WWE espera tomar una decisión pronto para incluir público en Royal Rumble 2021.

2020 está llegando a su fin y con Royal Rumble 2021 dará comienzo el ‘Road to WrestleMania’, ese momento del año en que el que todos los fanáticos volvemos a reconectar con WWE y nos vamos preparando para el evento más grande del año, WrestleMania 37. Sin embargo, aún queda por conocer un detalle muy importante, ¿habrá público en Royal Rumble 2021?

Según informa WrestleVotes, una de las fuentes con más fiabilidad dentro del wrestling, WWE espera tomar una decisión sobre este tema antes del 7 de enero:

Internamente, se dice que WWE quiere una decisión sobre si los fanáticos pueden participar en el Royal Rumble antes del 7 de enero con un posible anuncio de ese tipo ese fin de semana. La fuente indica que las probabilidades son 50/50 en este momento. Mes importante por delante.

Recordamos que WWE se mudará al Tropicana Field el próximo 11 de diciembre con la intención de volver a traer fanáticos a sus shows de cara al ‘Road to WrestleMania’. Además todos esperamos que la la pandemia por COVID-19 comience a reducir este 2021 con las llegadas de la vacuna. Por lo cual WWE podría aprovechar todo esto para incluir nuevamente público en sus shows principales, como ya hacen en NXT.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)