Connect with us

Noticias

WWE anuncia las últimas superestrellas en llegar al Performance Center

WWE anuncia las últimas superestrellas en llegar al Performance Center

WWE ha anunciado recientemente en su web oficial la lista se superestrellas que han llegado recientemente al Performance Center, encabezada por el equipo The Rascalz, compuesto por Dezmond Xavier y Zachary Wentz, quiénes han terminado recientemente su carrera con IMPACT Wrestling

Por otro lado se destaca a Alex Zayne, quién ha hecho apariciones recientes en eventos de GCW y NJPW. Otros reclutas incluyen al ex jugador de la WNBA Anriel Howard, Russ Taylor y superestrella japonesa Jiro. WWE anunció más luchadores en octubre, incluidos Brandi Lauren, Curt Stallion y Anthony Greene.

Deveon Everheart Aiken, más conocido por los fans como Dezmond Xavier, mostrará una gran variedad de poder aéreo. Aiken lleva más de nueve años luchando en diferentes promociones de wrestling como Combat Zone Wrestling, Pro Wrestling Guerrilla e Impact Wrestling. Zachary Green, también conocido como Zachary Wentz, es un frecuente compañero de equipo de Aiken conocidos como The Rascalz. Es nativo de Ohio y a sus 26 años también tubo tiempo para tener un recorrido por las MMA. Tanto Dezmond como Wentz acabaron sus contratos recientemente con Impact Wrestling.

Alex Brandenburg compitió bajo el nombre de Alex Zayne en la escena independiente. Zayne se ha hecho un nombre en promociones como Game Changer Wrestling, Black Label Pro y Ring of Honor durante sus 15 años de carreraSojiru “Ikemen” Higuchi es un luchador de 26 años procedente de Japón. Fue entrenado por el ex campeón por parejas de WWE y de Estados Unidos Tajiri. Además, ha competido en las promociones japonesas Wrestle-1 y All-Japan Pro Wrestling.

Anriel Howard, nativo de Georgia de 23 años, jugó al baloncesto universitario en Mississippi State y Texas A&M. Fue seleccionada en el Draft de la WNBA de 2019 y jugó profesionalmente para las Seattle Storm. Russ Taylor ha competido en promociones de Japón y en varias partes de Los Estados Unidos, además de la popular empresa wXw en Alemania.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)