Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Deprisa y corriendo con Seth Rollins

Tras WWE Survivor Series 2020, Seth Rollins se tomará un descanso con motivo del nacimiento de su primer hijo. A continuación, la situación de sus feudos.

Se espera que el bebé de Seth Rollins y Becky Lynch nazca a principios de diciembre, es decir, dentro de dos semanas, si no hay ningún contratiempo. Rollins se tomará un descanso y dejará temporalmente WWE, tras Survivor Series. Participará en el PPV siendo parte del equipo masculino de SmackDown en el combate de cinco eliminatorio. En un principio, estará fuera de televisión alrededor de seis semanas y volvería en Royal Rumble 2021. Todavía no hay nada concreto y no hay una fecha estipulada para su regreso, cuando deje WWE debido al nacimiento de su primer hijo.

Durante una reciente edición de Wrestling Observer Radio, David Meltzer afirmó que WWE está cerrando los frentes abiertos con Seth Rollins. En palabras textuales, “WWE está desaprovechando” los feudos en los que Seth estuvo implicado para poder sacarlo de la ecuación cuanto antes debido al descanso que se va a tomar por el nacimiento de su bebé.

“Es por eso que volaron lo de Rey esta semana y van a hacer lo de Seth Rollins y Murphy la próxima semana, y luego Survivor Series, y probablemente después de Survivor Series tal vez la semana siguiente. Se irá probablemente hasta el primero del año tal vez “.

Hay que recordar que el próximo viernes en SmackDown, Seth Rollins y Murphy se enfrentarán después de que Murphy traicionara a The Messiah atacándole durante su combate contra Rey Mysterio.

More in Noticias